Oracle Retail ayuda a transformación digital de C&A México

| |

Oracle Retail ayuda a transformación digital de C&A México, en específico a sus 75 tiendas y correlacionando los centros de distribución.

Modernización de operaciones

Según Oracle ha ayudado a la tienda especializada en ropa a la planificación de la cadena de suministro, ejecución de ventas y los informes, soluciones de pronóstico y comercialización, además de buscar mejorar la precisión, eficiencia, los informes y respaldar su objetivo corporativo de modernización.

En ese sentido, C&A México puede mover inventario, exhibir nuevas colecciones y ofrecer a los clientes ofertas de mercadería.

“En C&A México necesitábamos modernizar nuestra operación minorista en la tienda, el mercado y los canales digitales para seguir siendo competitivos y servir a nuestros clientes”, comentó Alberto Ibarra, CIO de C&A México.

Y agregó: “a medida que hacíamos una evaluación de nuestra infraestructura y objetivos corporativos, sabíamos que necesitábamos una transparencia más granular para impulsar la precisión del inventario para el negocio. Las soluciones de Oracle Retail pueden brindar el detalle y la escala que necesitamos y ayudar a garantizar que constantemente ofrezcamos a nuestros clientes inventario actual y ofertas que los harán volver.”

Soluciones de Oracle utilizadas por C&A

C&A México inició la transformación con Oracle Retail Merchandise Financial Planning para alinear los planes financieros con sus presupuestos de temporada de open-to-buy.

Además, la tienda especializada en moda añadió Oracle Retail Warehouse Management para respaldar operaciones complejas de preparación de pedidos, mejorar la precisión del inventario y del envío, además de obtener una visibilidad total del inventario, desde el centro de distribución hasta el estante de la tienda.

Oracle Retail Demand Forecasting también se está utilizando para respaldar un modelo push and pull de gestión de la cadena de suministro a través de anticipación de la demanda de los clientes. En la fase final, C&A México implementó Oracle Retail Merchandising System y Oracle Retail Allocation para establecer una base para el crecimiento y la ejecución.

El proyecto tenía un enfoque de tres fases y comenzó hace cuatro años. El miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), Logic Information Systems, implementó las soluciones. Logic Information Systems es conocido por su experiencia en el mercado minorista global y presencia local en América Latina.

A lo largo de cada fase, C&A trabajó en colaboración con Oracle y Logic para establecer un método de implementación, capacitación y adopción para acelerar el tiempo de generación de valor y minimizar las interrupciones en el negocio.

“Cuando comenzamos la implementación, C&A México estaba utilizando un sistema heredado de 12 años, varios procesos manuales y fuentes de datos inconexas. Con cada fase de la implementación, aplicamos los aprendizajes a las siguientes para mejorar la adopción y la capacitación”, dijo Amber Navqi, presidente de Logic Information Systems.

Leíste: Oracle Retail ayuda a transformación digital de C&A México, te recomendamos: Empresas Dragón migran a Oracle Cloud Infrastructure

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Oppo A93: precio, características y ficha técnica

Retocar una foto online gratis

Next