Poner efectos a videos online gratis

| |

Con las siguientes herramientas y páginas web podrás poner efectos a videos online gratis y personalizar, editar y producir contenido audiovisual.

En la red existen una gran diversidad de herramientas y plataformas con las que se puede editar videos, sin embargo, es importante conocer sus características y funciones a fin de elegir la más adecuada y que se adapte a las necesidades de cada editor.

¿Qué es un efecto de video?

Un efecto de video sirve para aumentar la calidad de los videos y aumentar el interés de la audiencia, así como darles un toque único con lo que la propuesta audiovisual podría ser referencia de técnica y experiencia.

Los efectos de un video también se conocen como efectos visuales, capas, filtros, gráficos 2D y 3D, con los cuales se pueden agregar elementos creativos como emojis, textos, diversas perspectivas, nuevos ángulos y otras modificaciones.

A continuación, algunas herramientas online que pueden colocar efectos a videos, con sus características y funcionalidades:

Clideo

Este editor de video presenta diferentes opciones, al finalizar el proceso de edición se pueden comparar los resultados y elegir el deseado.

La aplicación es compatible con formatos como AVI, MP4, WMV, MOV, VOB y otros menos comunes. La herramienta funciona directamente desde el navegador que además de poner filtros en los videos puede convertirlos a cualquier otro formato.

Tiene las siguientes funcionalidades: fusionar, comprimir, redimensionar, creador de meme, cortar, diapositivas, girar, poner música, rebobinar, silenciar, poner subtítulos, entre otras.

Herramienta Clideo

Adobe Spark

Con esta herramienta se pueden agregar fotos, clips de video, iconos o incluir voz en off. Viene cargado con varias opciones de personalización, como son los cambios en la música, las imágenes, el texto y el diseño.

Se le considera como un creador de videos online y aplicación para hacer videos que permite cambios para mejorar el video. También cuenta con la oportunidad de elegir una plantilla de video o empezar el proceso de diseño desde cero.

Editor de videos Adobe Spark

Veed.Io

Tiene la capacidad de filtrar video, colocar subtítulos, transcripción automática, recortar, poner efectos e incluir podcast. Asó como: dibujar, agregar barra de progreso al video, entre otras funcionalidades.

Es una interfaz para especialistas en marketing e influencers es simple que puede usarse de inmediato, sin capacitación. Y con la ayuda online de expertos en el tema.

Herramienta Veed.Io

Clipchamp

Este editor de video online gratuito presume de tener funciones profesionales y contar con 12 millones de usuarios de más de 200 países, quienes no requieren tener experiencia de edición.

Tiene la capacidad de editar clips de todos los tamaños directamente en el navegador, sin la tener que estar subiendo archivos. “Tenemos un creador de anuncios en vídeo para Facebook al que puedes echar un vistazo antes de ir al editor de video”, destaca la página.

También cuenta con una biblioteca de plantillas de video personalizables, creadas por profesionales y personalizadas para diversos sectores industriales, con esto se puede evitar los lienzos blancos y fondos poco atractivos.

Editor de video Clipchamp

Leíste: Poner efectos a videos online gratis, te recomendamos: Mejores editores de video online gratis

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Pasos para implementar un enfoque Zero Trust en organizaciones

Oppo A93: precio, características y ficha técnica

Next