Mensajes navideños para enviar por WhatsApp 2021

| |

Mensajes navideños para enviar por WhatsApp 2021, enviar escritos de navidad originales a sus seres queridos y amigos.

Textos de nochebuena para enviar por WhatsApp

La Navidad es una de las celebridades más esperadas del año, comúnmente las familias se reúnen para celebrar esta fecha que significa tanto para todos.

Algunas veces no es posible que todos celebren juntos físicamente, pero gracias a la tecnología se pueden compartir los mejores mensajes, deseos y pensamientos para este 24 y 25 de diciembre.

Además, es tiempo de preparar la cena y los regalos para los amigos y seres queridos sin olvidar los mensajes de afecto para quienes no estén cerca, por lo que se puede echar mano de la tecnología para acercarse un poco más, a través de lindos mensajes navideños para los seres queridos, y así alegrarles la temporada.

Ixograma 2 18 1024x597 - Mensajes navideños para enviar por WhatsApp 2021
Mensajes navideños para enviar por WhatsApp 2021

Mensajes para los amigos

Para mostrarle a sus amigos cómo está pasando Navidad, una buena opción con la que puede acompañar sus mensajes de Navidad, es con una foto de su cena.

Así, no sólo les compartirá un momento especial, sino que también podría presumir los dotes culinarios de su familia.

Asimismo, en el mensaje navideño que envíe puede incluir el postre o la bebida que hayan preparado en su reunión, e incluso, puede aprovechar para pedir a sus amigos su foto del momento.

La familia

Si esta fecha la pasará con algunos miembros de su familia, pero no estarán todos, una buena idea para compartir el ambiente festivo con sus demás familiares es tomarle una foto con los que sí pudieron reunirse y envíala a sus demás seres queridos.

También puede personalizar ese mensaje y foto con algún detalle simpático, como, por ejemplo, usar los famosos ugly sweaters, o gorros de Santa, o bien, puede vestirse de un mismo color o con una pose similar, la idea es pasarla bien y contagiar a los demás.

Emojis

Otra gran opción para enviar mensajes navideños es mediante la aplicación Creador de Letras Emoji, la cual le permite personalizar aún más sus deseos, ya que las letras se forman con el emoji que escoja.

Esta app únicamente está disponible para teléfonos con sistema operativo Android.

Ixograma 4 2 5 1024x597 - Mensajes navideños para enviar por WhatsApp 2021
Mensajes navideños para enviar por WhatsApp 2021

Los compañeros del trabajo o escuela

Si eres de las personas a quienes les encantan las decoraciones y adornar toda su casa en esta temporada decembrina entonces enséñele a sus compañeros de la oficina o clases cómo luce su hogar.

Sin duda, hay a quienes les encantará ver su espíritu navideño acompañado de un mensaje de texto es ideal para enviar felicitaciones por WhatsApp.

Diseños

Hay personas a quienes les gusta que sus felicitaciones y deseos luzcan muy acorde con cada fecha, una alternativa es utilizar la aplicación InFrame debido a que cuenta diversos diseños para personalizar sus fotos o mensajes a través de una gran variedad de plantillas que puede utilizar.

En InFrame incluso tiene la oportunidad de añadir stickers de la temporada para que sus mensajes sean perfectos.

Marcos

Si alguna de estas recomendaciones no termina de convencerlo del todo, puede optar por la app Marcos Navidad. Solo necesita seleccionar la foto que más le guste y escoger el marco con el que considere que combine mejor, también puede agregar su mensaje y está listo para mandarlo por WhatsApp.

Mensajes cortos de Navidad para dedicar a tu familia y amigos
  • Tu felicidad es mi mayor deseo para esta Navidad, te envío de todo corazón la promesa de que tus sueños se harán realidad en estas fechas tan especiales.
  • La Navidad es una época repleta de magia en la que lo mejor no son los regalos sino los momentos tan bellos que vivimos al lado de nuestros seres queridos.
  • Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante (Grace Noll Crowell).
  • Se cambia de coche, de casa, de ropa, de mes o de trabajo, pero nunca de amigos. ¡Feliz año nuevo!
  • Que la ternura y la esperanza de la Navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!
Ixograma 3 3 8 1024x597 - Mensajes navideños para enviar por WhatsApp 2021
Mensajes navideños para enviar por WhatsApp 2021

Leíste: Mensajes navideños para enviar por WhatsApp 2021, te recomendamos: Tarjetas navideñas 2021: cómo crearlas con apps de forma fácil

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Vulnerabilidad log4j: qué es y cómo protegerse

¿Cuáles iPhone no se actualizarán a iOS16?

Next