LG Electronics apuesta por m贸viles gama media

| |

LG Electronics apuesta por móviles gama media, que busca satisfacer a los usuarios en relación con precio y calidad.

2020: año de reconversión tecnológica

Según LG Electronics, el 2020 ha sido un año lleno de cambios y controversia a raíz de la crisis sanitaria mundial que, entre otras cosas, trajo consigo una evolución tecnológica que en 2019 aún se veía lejana.

Por lo que fue un año de aprendizajes en el que los negocios de todas las industrias se vieron obligados a adoptar nuevos esquemas de comercialización electrónica y donde las empresas de tecnología como LG Electronics apostaron por innovaciones en sus divisiones de producto.

En cuanto a dispositivos móviles se trata, al primer trimestre del año ya se contabilizaban 123.8 millones de líneas de telefonía móvil en México, de las cuales 90.5% corresponden a smartphones, de acuerdo con cifras de The Competitive Intelligence Unit.

En ese sentido, el crecimiento en dispositivos de gama media durante el último año ha ganado relevancia y competitividad.

“Sin duda alguna los dispositivos móviles de gama media han evolucionado para ser la principal herramienta de los consumidores durante los últimos meses del 2020 y el próximo año” comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

Dispositivos de gama media en 2020

Entre las marcas internacionales que aterrizaron en el país este año con sus apuestas en teléfonos móviles se encuentra LG Electronics, que ha buscado redefinir la gama media con características más representativas de estos dispositivos, integración de funciones que originalmente eran de las categorías premium, diseño más atractivo y equilibrio entre precio y calidad.

En ese sentido, LG Electronics destaca su más reciente serie K compuesta por los modelos LG K62, K52 y K42. Estos tres dispositivos fueron pensados para acompañar a los consumidores mexicanos en un nuevo año donde la conectividad y la creación de contenido serán piezas claves, señala la marca.

Desde su visión LG, apunta a una nueva era de conectividad y creación de contenido digital que abre la puerta a una diversa oferta de dispositivos móviles y portátiles.

 “En LG estamos redefiniendo la forma en que los usuarios consumen y crean contenido digital innovando en todas nuestras líneas de productos para evolucionar con las exigencias del mercado y las necesidades de los consumidores” consideró Aguilar.

Características de serie K

Estos dispositivos cuentan con un sistema penta-camara que integra cuatro lentes traseros de alta calidad (estándar, gran angular, sensor de profundidad y macro) y una cámara frontal, por lo que son funcionales para aquellos consumidores que disfruten de crear contenido único.

Otro de los aspectos resaltantes de estos nuevos dispositivos de LG es que cuentan con un sensor lateral de huella digital que permite a los usuarios desbloquear el smartphone con una mano. Al tiempo que Dual App les brinda la posibilidad instalar las aplicaciones 2 veces para tener dos usuarios distintos en una misma aplicación.

Los tres dispositivos cuentan con una batería de 4000 mAh que ofrece a los usuarios horas de entretenimiento y productividad en cuales quiera que sean sus actividades.

Los modelos K52 y K62 tienen la capacidad de conectarse a la banda 5GHz del modem, cuentan con un procesador Octa-Core 2.0 GHz con lo que se puede realizar búsquedas con fluidez evitando que el smartphone se trabe o ralentice.

serie K de LG5 1024x576 - LG Electronics apuesta por móviles gama media
Smartphones serie K de LG

Leíste: LG Electronics apuesta por móviles gama media, te recomendamos: Serie K de LG en México: precios y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Tecnolog铆as en marketing digital: tendencias 2021

Tecnolog铆a de cancelaci贸n de ruido: qu茅 es y c贸mo funciona

Next