Impresoras para sublimación textil Epson

| |

Describimos algunas de las impresoras para sublimación textil Epson de la serie SureColor F las cuales han sido diseñadas para este tipo de impresión.

Impresoras para sublimación textil Epson

Epson ha desarrollado algunas a soluciones de sublimación con sus impresoras de la serie SureColor F, las cuales han sido específicamente diseñadas para este tipo de impresión y optimizadas por un cabezal PrecisionCore.

“Con las impresoras sublimación de Epson es muy fácil dejar volar la creatividad usando esta herramienta como aliada de los diseñadores y profesionales o emprendedores que lo requieran”, aseguró Norma García, gerente de desarrollo de negocios industriales para Centroamérica, Caribe y Región Andina.

Epson SureColor F6370

Entre los modelos de esta categoría, destaca la impresora de 1.10 m de ancho Epson SureColor F6370 que busca agilizar el flujo de trabajo de hasta 63 metros cuadrados por hora.

F6370 1024x584 - Impresoras para sublimación textil Epson

Características

Comúnmente utilizada para impresión de prendas pre armadas de moda o deportivas, esta impresora viene equipada con un rebobinador de rollo incorporado, incluye el software de flujo de trabajo intuitivo Epson Edge Print (basado en el motor Adobe PostScript 3).

Además cuenta con un tanque de tinta de 1.5L por color (cian, magenta, amarillo y negro de alta densidad), permite un mantenimiento del operador para minimizar tiempos de inactividad.

F63702 1024x584 - Impresoras para sublimación textil Epson
Epson SureColor F6370
Costo

Tiene un costo aproximado de 189 mil pesos MXN más IVA.

SureColor F570 y SureColor F571

Las impresoras de 60 cm SureColor F570 y SureColor F571 ofrecen impresión en cian, magenta, amarillo y negro & cian, amarillo fluorescente, rosa fluorescente y negro.

f571sd 1024x584 - Impresoras para sublimación textil Epson
SureColor F571

Características

Tienen la capacidad de personalizar productos promocionales y decoración de indumentaria, como, por ejemplo, para personalizar premios, tazas, almohadillas y más, con una alta calidad y rendimiento. Además, su diseño se enfoca para maximizar espacio en cualquier taller.

f571 1024x584 - Impresoras para sublimación textil Epson
SureColor F571
Costo

Tiene un costo aproximado de 60 mil pesos MXN.

SureColor F170

Esta impresora tamaño carta ideal está diseñada para espacios compactos, brinda resultados de calidad, busca permitir a las personas creativas y pequeñas empresas incursionar en el mercado de artículos promocionales personalizados, tales como premios, tazas, almohadillas para mouse, tapabocas, fundas para teléfonos móviles, remeras, gorras y mucho más.

f1701 1 1024x584 - Impresoras para sublimación textil Epson
SureColor F170

Costo

Tiene un costo aproximado de 8 mil 500 pesos MXN.

Aspectos clave

Los equipos SureColor F6370, F570 & F571 vienen con el flujo de trabajo Epson Edge Print para maximizar la productividad.

La impresora SureColor F170 viene con un controlador de impresión optimizado para balancear la productividad.

Leíste: Impresoras para sublimación textil Epson, te recomendamos: SureColor F3070: lanzamiento, características y disponibilidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Facebook y Ray-Ban anuncian sus gafas inteligentes

Starbucks presenta su app Car Pick-up

Next