Cómo instalar Disney Plus en Smart TV LG

| |

Te enseñamos el paso a paso cómo instalar Disney Plus en Smart TV LG, ya que esta aplicación de streaming es compatible con unos televisores de la marca.

Disney Plus: cómo descargar la app

El ver películas y series en Disney+ se ha vuelto el hobbie de muchas personas, sobre todo en estas épocas de pandemia donde se pasa más tiempo en los hogares.

Pero si bien registrarse en Disney Plus ya sea desde el ordenador o desde un teléfono móvil es fácil, pero hay usuarios que no han podido instalar la aplicación en sus televisores Smart, debido que algunos no son compatibles con su sistema.

Como se sabe Disney emite películas desarrolladas por Walt Disney Studios y Walt Disney Television, y cuenta con películas y series de las compañías Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otras.

Además, según cifras del portal de finanzas Bloomberg a la fecha más de 100 millones de usuarios han descargado Disney+ desde que fue lanzada primero en Estados unidos el 12 de noviembre del 2019.

Desde entonces, han transcurrido 7 meses y Disney Plus se ha vuelto una de las plataformas de streaming que más rápidamente atrajo seguidores apoyándose más que nada en sus nuevas series de Marvel (Wandavision, Falcon y el soldado del invierno, Loki) y las del universo de Star Wars (The Mandalorian, Clone Wars, The Bad Batch).

Instalación de Disney+ en modelos compatibles en tv LG

Este es el listado de los modelos de televisión que son compatibles con la aplicación:

tabla comp disney 714x1024 - Cómo instalar Disney Plus en Smart TV LG

Este es el paso a paso para instalar Disney Plus:

Paso 1.

Compruebe que el dispositivo tenga conexión a Internet, ya sea por cable o por Wi-Fi. Tener conexión a Internet no es simplemente tener el dispositivo conectado a la red, compruebe que puede navegar en internet.

Ixograma 2 1 1024x597 - Cómo instalar Disney Plus en Smart TV LG
Cómo instalar Disney Plus en Smart TV LG

Paso 2.

Asegurase de que su TV LG tenga instalada la última versión de software disponible. En caso contrario, actualiza el TV a la última versión buscando nuevas actualizaciones.

Si le consta que hay una versión más reciente para su modelo, pero el TV no la encuentra. Realiza un reajuste de software e intente actualizar nuevamente. En algunos casos, incluso será necesario hacer una actualización de forma manual.

Ixograma 3 1 1024x597 - Cómo instalar Disney Plus en Smart TV LG
Cómo instalar Disney Plus en Smart TV LG

Paso 3.

Si tras comprobar los pasos previos continua sin poder instalar la aplicación de Disney+ en su TV, pruebe desactivando la función de Inicio Rápido del TV. Y vuelva a intentar instalar la aplicación.

Ixograma 5 1024x597 - Cómo instalar Disney Plus en Smart TV LG
Cómo instalar Disney Plus en Smart TV LG

Paso 4.

Si a pesar de seguir los pasos anteriores continua con el mismo problema, es posible que los servidores del proveedor estén en mantenimiento, saturados o fuera de servicio.

No es normal que esto suceda, pero en ocasiones, cuando se estrena el lanzamiento de una plataforma, o cuando el tráfico de internet es muy alto, es posible que falle el proceso de instalación.

Ixograma 6 1024x597 - Cómo instalar Disney Plus en Smart TV LG
 Smart TV LG

Leíste: Cómo instalar Disney Plus en Smart TV LG, te recomendamos: Aplicaciones para niños que ayudan a su desarrollo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Huawei G Elite Plus: precio y características

Zenbook Duo UX482: precio y características

Next