Clubhouse: c贸mo obtener una invitaci贸n

| |

Presentamos Clubhouse: cómo obtener una invitación, considerando que esta red social ha cobrado popularidad desarrollada por Apple.

¿Qué es la red social Clubhouse?

Es una aplicación exclusiva para usuarios de Apple en el sistema operativo iOS que se basa sus comunicaciones a través de audios, en otras palabras, se trata de un espacio para conversaciones informales y directas, con amigos y otras personas que se encuentren en otras partes del mundo.

Uno de sus objetivos es que los usuarios se conecten cuando lo deseen para chatear con sus seguidores o participar como oyente y escucha de lo que hablan los demás.

En ese sentido, las conversaciones en Clubhouse se dan en audio directo y en tiempo real, lo que requiere amplia conectividad, pues si un mensaje no se escucha, ya no se podrá recuperar, lo que emula a una conversación radial.

¿Cuánto cuesta Clubhouse?

La aplicación de esta red social es gratuita en iOS.

Más información

Los desarrolladores son Paul Davidson y Rohan Seth, tiene un peso de 61,6 MB. Para su instalación requiere iOS 13.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Descargar Clubhouse

La red social se puede descargar en la tienda digital de apple

clubhouse22 1024x584 - Clubhouse: cómo obtener una invitación
Clubhouse descargar

¿Cómo obtener una invitación?

Ya que es una red social exclusiva, los usuarios no pueden acceder si no cuentan con una invitación.

Para obtener una invitación es necesario tener un contacto o un amigo que pueda enviar la invitación. Cada usuario cuenta con dos invitaciones otorgadas por la plataforma.

Una de sus funcionalidades de esta red es que puede enviar invitaciones de forma aleatoria en dado caso que los usuarios de iOS y sus contactos principales ya se encuentren usando esta red social.

¿Cómo funciona?

Esta red social funciona de forma similar a las otras en cuanto a los lineamientos de privacidad y de conducta, por lo que se recomienda su uso responsable, de caso contrario, la red detecta a las personas que hayan enviado invitación y puedan ser expulsadas por malos comportamientos de los usuarios vinculados con su cuenta.

Para usar la aplicación, los usuarios pueden crear diferentes salas de conversación para hablar sobre un tema específico, por lo que se puede convertir en un foro académico o de entretenimiento.

Cada sala puede tener uno o algunos moderadores y pueden ser abiertas, sociales (para gente que se sigue desde una cuenta personal) o cerradas (solo para la gente elegida).

La posibilidad de elegir los moderadores y los temas ha abierto la posibilidad de que se unan grandes personajes y famosos como Oprah Winfrey, Ashton Kutcher y Jared Leto, quienes pueden iniciar charlas especializadas, incluso entre emprendedores que quieren atraer inversores.

Cada usuario puede crear máximo hasta dos salas, para hacerlo deben solicitarlas a través de un formulario que debe ser aprobado por la red social.

clubhouse13 1024x584 - Clubhouse: cómo obtener una invitación
Clubhouse: cómo funciona
Información para agregar en la biografía de Clubhouse

Se recomienda agregar la siguiente información: nombre y primer apellido, así como una foto de perfil.

Descripción sobre el usuario y los temas que dominan. También se puede agregar información de la trayectoria profesional, habilidades, inquietudes profesionales y personales, etc.

Tiene la capacidad de conectar la bio con la cuenta de otras redes sociales como Twitter e Instagram, para que los usuarios puedan interactuar con las otras cuentas en estas redes sociales.

Leíste: Clubhouse: cómo obtener una invitación, te recomendamos: Whats App: mitos y realidades en su política de privacidad 2021

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Monna Lisa 8000: equipo para impresi贸n textil de alta calidad de Epson

LG registra ganancias por 2 mil 85 mil millones de d贸lares en 2020

Next