Monitor LG 34wl500 – calidad y productividad

| | ,

Con el monitor LG 34wl500, el especialista en soluciones tecnológicas LG, ofrece un dispositivo  con claros diferenciadores en comparación con otros del mismo mercado, por ejemplo: calidad y productividad para los usuarios.

El monitor se está posicionando en el mercado de gama media con grandes resultados, ya que cuenta con funcionalidades que aumentan la experiencia de los usuarios.

Uno de sus principales diferenciadores es que en el LG 34wl500 se pueden visualizar imágenes de alta calidad por su compatibilidad en video HDR de los principales servicios VOD de transmisión.

Lg ultra381 1024x680 - Monitor LG 34wl500 - calidad y productividad
LG 34wl500

Factores clave de LG 34wl500

A diferencia de un monitor tradicional Full HD 16:9, éste ofrece 33% más espacio en la pantalla con lo que los usuarios pueden participar en videoconferencias mientras que verifican datos, o en su caso, asisten a una clase en línea mientras trabajan en otras tareas.

Su resolución 21:9 (2560×1080) de UltraWide Full HD brinda la capacidad al usuario de trabajar en un amplio espacio en diferentes actividades simultáneas, lo cual aumentará su productividad y mejorará su flujo del trabajo.

Para aprovechar todas las funciones del monitor, es importante que los usuarios “bajen” los drivers en la siguiente dirección: https://www.lg.com/mx/soporte/software-firmware?csSalesCode=34WL500-B.AWM y localicen la función On Screen Control para que puedan configurar la pantalla y usarla de diferentes modos y diferentes formatos.

One Screen Control ofrece un acceso rápido y fácil a diversos ajustes importantes del monitor, por ejemplo: pantalla dividida en tres, dos pantallas, vista previa 5:9; este control se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y tiene la capacidad de dividirse hasta en cuatro con sólo un ajuste en el monitor.

Calidad de imagen LG 34wl500

El monitor de LG cuenta con rango dinámico HDR 10, estándar de la industria, y soporta niveles específicos de color y brillo altos. Este efecto utiliza un algoritmo de calidad de imagen para convertir contenido no HDR en video de alta calidad a la par con imágenes HDR vívidas.

En cuanto al color, tiene la capacidad de ampliar su ángulo para ampliarlo y mejorar los colores, la pantalla IPS cuenta con una cobertura del 99% del espectro de color RGB, es decir, los colores se ven en total nitidez.

Esta funcionalidad en particular se puede ajustar dependiendo de la actividad del usuario, por ejemplo, si el usuario lee demasiados textos y navega en la web, el modo de lectura del monitor -que agrega una capa color sepia- es una muy buena opción para no lastimar sus ojos y mejorar su actividad.

Resalta que el monitor cuenta con diferente modos y ajustes de la calidad de la imagen respecto a colores y nitidez que cada usuario prefiere, en ese sentido es un monitor hecho a la medida de las necesidades de quienes lo utilizan.

Su emisión de calor es regular, el equipo no se calienta cuando se utiliza por horas, esto es una ventaja que le da mayor productividad al usuario.

Para gamers, el LG 34wl500

El monitor cuenta con una configuración optimizada para juegos que incluye tres sub-modos FPS, RTS y un modo personalizado para mejorar la experiencia de los juegos. En cada uno de éstos, el jugador puede elegir su perspectiva y tener una visión panorámica de lo que sucede sin perderse ningún detalle.

La aplicación de la tecnología AMD RADEON FreeSync implica que los jugadores experimenten un movimiento fluido y sin problemas durante los juegos de alta resolución y de ritmo rápido. FreeSync elimina virtualmente el desgarro y la intermitencia de la pantalla.

lg ultra392 1024x680 - Monitor LG 34wl500 - calidad y productividad
LG 34wl500 back

Especificaciones técnicas del LG 34wl500:

  • Tamaño de Pantalla: 34″
  • Gama de Color (typ): sRGB 99%
  • Tiempo de respuesta (ms): 5ms (GtG at Faster)
  • Relación de Aspecto: 21:9
  • Brillo: 250cd/m2
  • Angulo de Visión: 178˚ (Derecha/Izquierda), 178˚ (Arriba/Abajo)
  • Tipo de Panel: IPS
  • Profundidad de Color: 16.7M
  • Frecuencia de Actualización: 75Hz
  • Resolución: 2560 x 1080
  • Relación de Contraste: 700:1 (Min.), 1000:1 (Typ.)
  • Material de Superficie: Antiglare 3H
  • Dimensiones y peso
  • Con Base (AxAxP): 828.5 x 460.7 x 209.4 mm
  • Sin Base (AxAxP): 828.5 x 370.2 x 41.5 mm
  • Peso con Base: 6.9kg
  • Peso sin Base: 6.1kg

Review en español del Monitor LG 34wl500

Leíste: Monitor LG 34wl500: calidad y productividad, te recomendamos: https://www.ixograma.com/gadgets/g8x-thinq-el-smartphone-con-tres-pantallas-de-lg/

Previous

Aplicaciones de la robótica autónoma móvil para combatir COVID-19

Microsoft anuncia súper computadora con aplicaciones IA

Next