Cómo descargar videos de YouTube con Telegram

| |

Cómo descargar videos de YouTube con Telegram, es un truco sencillo para utilizar la aplicación de mensajería como canal para obtener videos.

Así puede descargar videos de YouTube desde Telegram

Durante el último año el crecimiento de esta red social ha sido muy notable, gracias a las complicaciones que ha tenido WhatsApp como la reciente caída de más de seis horas. Es así como millones de usuarios han instalado en sus celulares otras opciones como Telegram, una de las aplicaciones de comunicaciones vigentes.

Dentro de las tantas funciones que tiene la herramienta, hay una que ha despertado el interés de muchos: descargar videos de YouTube, algo que, desde hace bastante tiempo, ha sido apetecido por las personas que a diario navegan en Internet.

Telegram cuenta con un bot especial que lo permite: se llama YouTubeDL y se puede encontrar en el buscador.

Lo único que se debe hacer es comenzar a hablar con él y seguir las instrucciones (en inglés, aunque son fáciles de entender). Después, ir a YouTube y copiar el enlace que aparece en la opción “Compartir”.

Ixograma 1 1 14 1024x597 - Cómo descargar videos de YouTube con Telegram
Cómo descargar videos de YouTube con Telegram

Bajar un video de YouTube, desde Telegram

A continuación, listamos los mejores bots de Telegram especializados en YouTube:

YouTube Bot

YouTube Bot sirve para buscar, mostrar y compartir vídeos de YouTube. Y mucho más.

Puede configurarlo para que le muestre los vídeos recién publicados en los canales en los que esté suscrito o que elija en ese momento. Puede mostrarle en la conversación con el bot o en una conversación o grupo.

YouTube Bot le será muy útil para estar al día de sus canales favoritos o para recibir contenidos acordes a sus gustos. No lo confunda con el comando /YouTube que permite buscar vídeos de YouTube en cualquier conversación.

YoutubeDL

Si lo que quiere es guardar vídeos de YouTube para reproducirlos sin conexión, pruebe con YoutubeDL, un sencillo bot de Telegram que le ofrece la opción de descargar audio o vídeo de YouTube y otras páginas por el estilo.

Además, con el comando /help puede ofrecer multitud de opciones diferentes.

Puede descargar la imagen estática del vídeo, descargar vídeos sueltos o listas de reproducción, obtener el vídeo entero o solo un fragmento en concreto… Encontrará más información en su ayuda y probado por usted mismo.

VideoTubeBot

Similar al bot anterior, VideoTubeBot es un bot de Telegram para descargar vídeo y audio de YouTube, VK y Vimeo. Además, puede obtener el audio en varios formatos, comprimirlo, cortar un fragmento y cambio el volumen.

Para empezar con este bot sólo tiene que enviarle un enlace de YouTube y podrá elegir qué hacer. El proceso es inmediato y podrá guardar el vídeo o audio a su dispositivo al instante.

Ixograma 3 4 5 1024x597 - Cómo descargar videos de YouTube con Telegram
Cómo descargar videos de YouTube con Telegram

YouTube Subtitle

De los bots de Telegram para YouTube, YouTube Subtitle es uno de los más curiosos. Su función es descargar los subtítulos de un vídeo concreto, lo que puede ser de gran utilidad para traducir subtítulos a otros idiomas o tener el contenido de un vídeo por escrito.

Funciona como los bots de Telegram anteriores. Indica el enlace y el bot hará el resto. El proceso es rápido y transparente.

Entre otros detalles, puede descargar varios idiomas y trabajar con un vídeo o con listas de reproducción enteras, obteniendo los subtítulos uno a uno.

Ixograma 4 2 1024x597 - Cómo descargar videos de YouTube con Telegram
Cómo descargar videos de YouTube con Telegram

Leíste: Cómo descargar videos de YouTube con Telegram, te recomendamos: Telegram integra videollamadas grupales y nuevas funciones

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Windows 11: cómo sacarle el mejor provecho

LG adquirirá Cybellum para ciberseguridad vehicular

Next