Cari AI: tecnología que cobra mayor fuerza

| |

Cari AI: tecnología que cobra mayor fuerza, la cual se trata de una solución que, ante la pandemia, ha desempeñado un papel fundamental en los procesos de las empresas.

¿Qué es Cari AI?

Es una herramienta que busca mejorar la atención al cliente dentro de las empresas y organizaciones con la combinación de Inteligencia Artificial (IA) y humana.

cari ai1 1024x576 - Cari AI: tecnología que cobra mayor fuerza
Cari AI es una tecnología que cobra mayor fuerza en el mercado

Aplicación de las soluciones de Cari AI

Una de las características de las soluciones de Cari AI, es que pueden ser aplicadas diversas industrias en cualquier empresa agilizando procesos como: gestión de pedidos, captura avanzada de leads, gestión de pólizas, gestión de citas médicas, telemedicina, pagos de seguros, transacciones comerciales.

Como ejemplo, Henry Fernández Arroyo, country manager de Cari AI, menciona que ante la pandemia generada por Covid-19, organizaciones del sector salud han aprovechado estas herramientas para brindar servicio como agendamiento de citas, consultas especializadas e incluso contar con la capacidad de encontrar a profesionales de la salud de acuerdo a la ubicación geográfica.

Otro rubro en los que los chatbot pueden brindar resultados, son en las aerolíneas, en las que la con la integración de Inteligencia Artificial se pueden dar grandes resultados, en casos de reserva de boletos, disponibilidad o detalles de los vuelos.

Chatbots con Inteligencia Artificial

Los chatbots con Inteligencia Artificial son un desarrollo de Cari AI que tiene un buen nivel de madurez, ya que capacidades han dotado a éstos con el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN), que dota a los chatbots para comprender del lenguaje humano en sus distintas formas.

Con esto, los sistemas pueden entender, interpretar y responder las consultas realizadas de manera clara, es decir, “sin importar la forma en que hable el usuario, esta tecnología es capaz de atender la intención darle sentido a la petición y responder de forma coherente”, señala Fernández.

En ese sentido, un chatbot con Inteligencia Artificial dotado de PLN tiene la habilidad de conversar con un humano, de tal manera que los horizontes y las posibilidades se amplían; al respecto, un bot podría resolver la mayor cantidad posible de requerimientos, en buenos escenarios hasta 90% y el 10% restante, canalizarlo con algún asesor especializado.

Además, los chatbots de Cari AI ha respondido más de 80 millones de mensajes de usuarios en esta temporada y prevén que la cifra aumente debido a la adopción de las empresas en este tipo de tecnología.

cari ai2 - Cari AI: tecnología que cobra mayor fuerza
Asistentes virtuales de Cari AI

Tipos de asistentes virtuales de Cari AI

Las organizaciones actualmente pueden implementar tecnologías de Inteligencia Artificial en los diferentes canales que utilizan, como son:

Chatbot. Es la herramienta con la que las empresas se pueden comunicar de manera inteligente con los clientes en canales digitales como es la aplicación Whatsapp de manera automática.

Callbot. Tiene la capacidad de atender el canal telefónico usando reconocimiento de lenguaje natural y prescindir de los IVR tradicionales.

Mailbot. Cuentan con la capacidad de dar respuesta a miles de correos de forma simultánea usando Inteligencia Artificial.

Es de resaltar que Cari AI se integra a las plataformas de Contact Center de sus clientes y también cuenta con un propio módulo de agentes, que le permite en una sola interfaz atender múltiples canales de forma fácil y controlada.

Con este tipo de soluciones las empresas pueden optimizar sus costos de operación, mejorar tiempos de respuesta de atención a sus clientes, así como estar a la vanguardia en la adopción de tecnología, entre otros aspectos.

Leíste: Cari AI: tecnología que cobra mayor fuerza, te recomendamos: Chatbots: qué son, características y beneficios

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Surface Pro X: precio, características y ficha técnica

Surface Laptop Go: precio, características y especificaciones

Next