Lenovo Mirage VR S3: qué es, características y precio

| |

Presentamos Lenovo Mirage VR S3: qué es, características y precio, la cual en últimas fechas ha sido considerada como una opción de aprendizaje durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

¿Qué es Lenovo Mirage VR S3?

Las Lenovo Mirage VR S3 son unos lentes de realidad virtual diseñados para el sector empresarial. Esta solución fue impulsada por Lenovo Mirage VR S3 que incluyen la tecnología ThinkReality, la cual se incorpora a la cartera de soluciones comerciales de realidad virtual (VR).

Estas gafas están desarrolladas en conjunto con Pico Interactive , una compañía de tecnología que desarrolla soluciones empresariales y de realidad virtual.

Lenovo Mirage VR S3

Características

Esta solución está diseñada para empresas, cuenta una pantalla 4K para imágenes de 2160 x 1920 píxeles a una velocidad de refresco de 75 Hz y campo de visión de 101 grados, opción de manos libres para utilizar con controlador manual, y una placa frontal higiénica para uso masivo.

Cuentan con audio integrado y hasta tres horas de duración de la batería aproximadamente en relación con su uso.

Son compatibles con la plataforma de software Lenovo ThinkReality que es una plataforma AR / VR independiente al dispositivo y la nube que permiten a los clientes comerciales implementar y administrar aplicaciones con contenido a escala y soporte global.

ThinkReality proporciona a los clientes herramientas de administración, integración empresarial y un portal de TI para la administración de aplicaciones y dispositivos de usuario.

Ficha técnica de Mirage VR S3

  • Resolución: 4K 2160 x 1920 píxeles
  • Tasa de refresco: 75 Hz
  • Campo de visión: 101 grados
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Seguimiento: 3DoF
  • Batería: 4200 mAh
  • Peso: 471 gramos
  • Almacenamiento: 64 GB para ampliarse con micro SD hasta 256 GB
  • Conectividad: Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2
  • Accesorios: control de mando
Lenovo Mirage VR S3 lateral

Aplicaciones empresariales

La realidad virtual se está utilizando en la empresa para empoderar a una nueva generación de trabajadores al proporcionar escenarios de capacitación en entornos seguros y repetibles.

Con este antecedente la solución ofrece experiencias inmersivas y simulaciones de situaciones laborales para que los empleados puedan adquirir experiencia de manera más efectiva.

Nathan Pettyjohn, representante de Lenovo aseguró: “nuestros clientes empresariales buscan soluciones para construir y habilitar fuerzas de trabajo globales más calificadas y eficientes. Están buscando cada vez más soluciones de vanguardia como VR y AR compatibles con la plataforma flexible de ThinkReality para escalar aplicaciones en toda la empresa “.

Aplicaciones educativas

Los auriculares Lenovo Mirage VR S3 están incluidos en la solución educativa Lenovo VR Classroom 2, la cual es una solución que faculta a los maestros para integrar lecciones de realidad virtual y seguimiento al plan de estudios, lo que genera inspiración y resultados de aprendizaje.

VR Classroom 2 es una solución para la enseñanza con VR, que proporciona una combinación de hardware, contenido, administración de dispositivos, capacitación y soporte diseñado específicamente para escuelas intermedias y secundarias.

Esta solución está diseñada para mitigar los efectos de la suspensión de clases causada por la pandemia de COVID-19.

Precios y disponibilidad

Está disponible para el tercer trimestre de 2020 en Norteamérica, China, Japón, Reino Unido, Francia y España.

Para obtener información y precios empresariales, es necesario comunicarse con Lenovo o visitar el sitio web. sin embargo, el precio aproximado es de 500 euros.

Leíste: Lenovo Mirage VR S3: qué es, características y precio, te recomendamos: Presenta AMD procesadores con 64 núcleos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Samsung presenta visión sobre tecnología 6G

Microsoft Surface llega a México con dispositivos y accesorios

Next