LG Electronics ofrecer√° descuentos de hasta 60% en Buen Fin 2020

| |

LG Electronics ofrecerá descuentos de hasta 60% durante El Buen Fin 2020 a través sus principales socios comerciales y principales puntos de venta en México.

La marca de electrónicos dio a conocer que formará parte de El Buen Fin en su décima edición y que se realiza en esta ocasión del 9 al 20 de noviembre, en donde a través sus principales socios comerciales, ofrecerá descuentos, facilidades de pago y promociones.

lg logo 1024x545 - LG Electronics ofrecerá descuentos de hasta 60% en Buen Fin 2020
LG promociones

Productos de LG que tendrán promoción

LG cuenta con un portafolio de electrónicos que van desde sistemas de audio portátiles hasta su televisor LG Oled mientras que el portafolio de productos de línea blanca incluye los refrigeradores InstaView Door-In-Door y las lavadoras LG TWINWash.

De acuerdo con la marca, “uno de los principales diferenciadores de los productos LG es su compatibilidad con la plataforma de Inteligencia Artificial AI ThinQ.”

“Este año los consumidores podrán apreciar los negros característicos de los televisores LG Oled TV, cuyo contraste permite ofrecer una experiencia de cine en casa. La línea de televisores incluye la Oled Gallery y las Oled BX y Oled CX, que van desde 55 hasta 77 pulgadas”, destacó.

Por otra parte, la línea de televisores LG NanoCell ofrece calidad en imagen en el segmento de televisores LED, ya que integra nanopartículas que crean colores puros al filtrar colores opacos y mejorando la pureza del espectro RGB. Los modelos 86NANO90 y 75NANO80 se encuentran disponibles en tamaños de 86 y 75 pulgadas, respectivamente.

Para disfrutar calidad de audio en casa, LG contará con promociones en su línea de bocinas XBOOM GO 2020. Esta línea, desarrollada en conjunto con la empresa de tecnología de audio Meridian, cuenta con la función Sound Boost, la cual permite a usuarios aumentar la potencia del sonido para optimizar la música. Además, Dual Action Bass permite que los woofers vibren con graves potentes.

Limpieza para el hogar

El catálogo de línea blanca también estará presente durante El Buen Fin y los consumidores podrán encontrar los refrigeradores InstaView Door-in-Door que, entre otras características, permite que con sólo dos golpes en el elegante panel de vidrio muestre el interior del refrigerador, con ello, se tiene acceso rápido a los alimentos favoritos sin abrir la puerta, reduciendo la pérdida de aire frío. De esta forma los alimentos se conservan frescos por más tiempo.

Las lavadoras LG TWINWash, que permiten lavar 2 cargas de ropa al mismo tiempo de forma separada, cuentan con la tecnología LG TrueSteam que aprovecha vapor para sanitizar la ropa y mantenerla libre de alérgenos y bacterias.

LG ha integrado el vapor como un aliado para la limpieza en sus productos. Tal es el caso del LG Styler con el que reduce arrugas, elimina olores y desinfecta las prendas, peluches o mantas sin la necesidad de utilizar productos químicos.

Dispositivos

En la categoría de celulares, LG ofrecerá equipos con inteligencia artificial y diversos diseños como el recién lanzado LG Velvet y la renovada Serie K que lleva especificaciones de smartphones Premium a la gama media.

“Este es un año importante para El Buen Fin, se cumplen 10 años de un proyecto, sin duda, exitoso. Es por eso que echamos la casa por la ventana ofreciendo nuestros mejores productos con tecnologías de punta y descuentos que llegan hasta el 60% de su precio regular”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

Leíste: LG Electronics ofrecerá descuentos de hasta 60% en Buen Fin 2020, te recomendamos: LG registra ingresos de 16 mil millones de dólares en tercer trimestre 2020

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Huawei Freebuds Pro: precio, características y especificaciones

WhatsApp Business estrena botón de compra

Next