Google celebra 23 aniversario

| |

Como es costumbre Google celebra 23 aniversario con un Doodle de pasteles y un saludo sorpresa son los detalles con los que el buscador comparte sus cumpleaños.

Google es centennial y lo celebra con un Dooble sus 23 años

Para cada celebración o suceso histórico Google crea un dooble especial para dar a conocer como tan esa fecha y que más personas puedan saber al respeto. Si bien usualmente se trata de nacimientos de artistas o días de independencia, en la más reciente ocasión ha sido la misma compañía quien está de cumpleaños.

Las letras de Google están cubiertas de chocolate con chispas de colores, las cuales están acompañadas de un pastel de cumpleaños con una vela en la cima que saluda a los usuarios para celebrar el 23 aniversario.

Siendo uno de los motores de búsqueda más consultado por millones de personas en todo el mundo, y cuenta con más de 150 idiomas.

“Se dice que un encuentro casual puede cambiar el curso de tu vida. En el caso de Google, un encuentro casual entre dos informáticos cambió el curso de Internet y la vida de millones de personas”, describe la compañía en su página”, comenta la página oficial.

Cómo nace Google

Todo comenzó en 1997 cuando Sergey Brin se graduó de la Universidad de Stanford, y fue asignado para mostrar a Larry Page, quien estaba considerando Stanford para la escuela de posgrado en ese momento alrededor del campus.

Al año siguiente, los dos cofundadores de Google estaban construyendo un motor de búsqueda juntos en sus dormitorios y desarrollando su primer prototipo. En 1998, Google Inc. nació oficialmente.

Todos los días, hay miles de millones de búsquedas en Google en más de 150 idiomas en todo el mundo, y aunque mucho ha cambiado desde los primeros días de Google.

Desde su primer servidor alojado en un gabinete construido con bloques de juegos hasta sus servidores que ahora se encuentran en más de 20 centros de datos en todo el mundo, su misión de hacer que la información del mundo sea accesible para todos sigue siendo la misma.

Ixograma 2 4 6 1024x597 - Google celebra 23 aniversario
Google celebra 23 aniversario

Las últimas novedades

Para celebrar este 23 aniversario te mostraremos algunas de las novedades que la empresa está incorporando en este 2021. Por ejemplo, se ha dado un paso adelante en el tema de seguridad y de contraseñas y se podrán cambiar con un solo clic desde Chrome, su navegador estrella.

El pasado mes de mayo se dio a conocer otro punto clave: Android 12. Se trata de la versión más renovada de los últimos tiempos de este sistema operativo y que llegará lleno de novedades.

Otra novedad de Google en este 2021 es que Photos, su galería más conocida, se vuelve más inteligente y nos recordará momentos inesperados además de crear pequeñas animaciones con fotos.

Google Workspace (conocido hasta finales de 2020 como G-Suite) también se está renovando. Este servicio, que ofrece correo y herramientas online a las empresas, ya ha cambiado su chat y el formato de sus reuniones online, Meet, para hacerlos más prácticos.

Ixograma 3 3 7 1024x597 - Google celebra 23 aniversario
Google celebra 23 aniversario

Leíste: Google celebra 23 aniversario, te recomendamos: Cursos gratis de Google 2021

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 llegan a Colombia: precio y características

Nintendo 64 y SEGA Genesis para Switch tendrán controles con botones adicionales

Next