Prime Gaming anuncia acuerdo con Riot Games

| |

Prime Gaming anuncia acuerdo con Riot Games, en el cual se incluirá recompensas en League of Legends, además, quiere dejar su marca en los esports.

Riot Games y Prime Gaming se asocian para tener juegos de primer nivel

Gracias a la nueva asociación de Riot Games y Amazon Prime Gaming, anunciaron un nuevo acuerdo con el objetivo de mejorar las experiencias de los usuarios en los diversos videojuegos del estudio.

Ahora los players con el servicio Prime Gaming podrán reclamar recompensas exclusivas y disfrutar de otros beneficios en títulos como League of Legends (LoL), VALORANT y entre otros.

El nuevo esquema comenzó el 27 de octubre y los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar siete cápsulas Prime Gaming.

Recompensas de LoL con Prime Gaming

  • 650 RP.
  • Un aspecto permanente aleatorio de 1350 RP.
  • 200 esencias naranjas.
  • Cinco fragmentos de campeón.
  • Dos fragmentos de Efigies de la serie 1.
  • Una mejora de experiencia de 30 días.

Los players de League of Legends: Wild Rift, por su parte, deberán esperar al 18 de noviembre para conseguir contenido exclusivo cada dos semanas por todo un año. Aunque todavía no revelaron las recompensas, anticiparon que “el contenido incluirá adornos, gestos, retiradas, aspectos y poses de aspecto aleatorios”.

La cuenta de Prime Gaming ha confirmado que tendrán contenido y regalos en VALORANT, Legends of Runeterra y Wild Rift, y quizá también se aplique a Teamfight Tactics, que no se ha mencionado.

Esto significa que, probablemente, en los próximos meses se puede obtener aspectos de armas en VALORANT, cartas o aspectos en Runaterra, y también esencias, RP y aspectos en Wild Rift.

Así, una de las empresas que más se ha vinculado con el gaming en los últimos tiempos, Amazon (con el Prime, adquiriendo Twitch y regalando multitud de cosas en otros juegos) amplía su acuerdo con Riot Games para alegrar, todavía más, a la comunidad de jugadores.

Esperando nuevo contenido para el 2022

En el comunicado de prensa oficial, Prime Gaming también anunció que lanzarán contenido exclusivo para celebrar el lanzamiento de la nueva serie animada de Netflix de Riot, Arcane.

«Riot Games es un socio increíble que ayudará a aportar aún más valor a la membresía de Amazon Prime», dijo Larry Plotnick, gerente general de Prime Gaming. “Hemos estado trabajando con Riot por un tiempo, pero esta colaboración eleva el listón de valor para los clientes para garantizar que los juegos de Riot sean aún mejores con Amazon Prime. Esperamos poder ofrecer contenido adicional para los miembros de Prime Gaming en los próximos meses «, mencionada en el comunicado.

Junto con el anuncio, Prime Gaming también ha revelado el calendario de lanzamiento, que se extiende al menos hasta el 22 de diciembre.

En mayo y octubre de 2022, los fanáticos recibirán «contenido adicional», aunque no se ha revelado qué implican esas cápsulas.

El director global de deportes electrónicos de Riot Games, John Needham, expresó su entusiasmo por esta asociación continua y mejorada con la esperanza de mejorar la experiencia de los fanáticos.

“Nuestros fanáticos son extremadamente apasionados por sus deportes electrónicos, y estamos constantemente buscando oportunidades para mejorar nuestras transmisiones y recompensar a su fandom. Estoy emocionado de extender nuestra asociación de larga data con Prime Gaming y mejorar la experiencia de visualización para Worlds 2021 y los próximos eventos Valorant Esports y Wild Rift Esports «.

Ixograma 2 27 1024x597 - Prime Gaming anuncia acuerdo con Riot Games
Prime Gaming anuncia acuerdo con Riot Games

Leíste: Prime Gaming anuncia acuerdo con Riot Games, te recomendamos: Videojuegos de PlayStation que serán gratis en septiembre de 2021

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Android 12: ¿qué es lo nuevo que trae el sistema operativo?

WhatsApp Business fomentará negocios durante día de muertos 2021

Next