Netflix lanza juegos para celular

| |

Conozca los nuevos lanzamientos de Netflix lanza juegos para celular, mire cómo se llaman y cuáles son los requisitos para descargarlos en su móvil.

La aplicación saca sus primeros juegos para Android

Netflix durante los últimos años se ha convertido en una de las compañías más importantes dentro del panorama del entretenimiento digital, siendo la principal plataforma de streaming en el mundo.

Es así como la compañía lleva tiempo anunciando una de sus novedades que emociona a los fans de los videojuegos, es el lanzamiento de juegos para celulares.

Netflix estaba interesado en ingresar al mundo de los videojuegos, la plataforma de streaming ya había comenzado el dialogo con algunos directivos de la industria del gamers y que solo sería cuestión de tiempo para la compañía comenzara a introducirse en este nuevo nicho.

Estos videojuegos se suman al catálogo del que pueden disfrutar todos los suscriptores de Netflix. Para descargarlos, cada usuario debe buscarlos dentro de la app oficial de Netflix y luego será redirigido a la Play Store.

Por el momento, solo los usuarios en España, Polonia e Italia pueden probar algunos de los videojuegos que solo han llegado a la app de Netflix para Android. Esto se debe a que la compañía todavía trabaja en este proyecto. “Estamos muy al principio del desarrollo y se vienen muchos títulos más”, dijeron.

Cómo funcionará los videojuegos en Netflix

En el mes de agosto la aplicación puso en marcha en Polonia esta nueva integración de la plataforma de streaming de la mano de juegos para móviles, un mercado en el que ya había probado suerte hace unos años.

Aunque en realidad los videojuegos serán una opción de Netflix que estará disponible desde la misma plataforma de streaming, por el momento el primer paso consistió en lanzar algunas opciones para apps del celular.

Por el momento, los únicos juegos disponibles son:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: The Game
  • Card Blast
  • Teeter Up
  • Shooting Hoops

Todos son totalmente gratuitos. Es decir, ninguno tiene anuncios ni microtransacciones de ningún tipo.

Para acceder, puede hacerlo desde Netflix, en donde le redirigirán a la tienda de aplicaciones para descargar el juego. Si tiene Android, es importante que tenga la versión más actualizada del sistema operativo.

Ixograma 2 9 1024x597 - Netflix lanza juegos para celular
Netflix lanza juegos para celular

Qué significa la entrada de videojuegos a Netflix

Este nuevo valor agregado podría ser la clave para que Netflix afiance su posición dentro del ecosistema de las plataformas streaming donde la competencia se ha vuelto cada vez más fuerte.

Una de las claves de su éxito ha sido la diversificación, pasando de ser un servicio de alquiler de DVDs, a una plataforma de visualización de series y películas en streaming.

Así como la apuesta de contenido original, que con títulos como Stranger Things o La Casa de Papel, ha probado ser una fórmula de éxito.

Finalmente, Greg Peters, Jefe de Producto de Netflix, también ha afirmado que esta nueva línea de negocio también dará pie a nuevas formas de crear contenido en la plataforma, usando los videojuegos como medios para evaluar el interés de los usuarios en las diferentes series y personajes, dando lugar a una toma de decisiones basadas en el interés del usuario.

Ixograma 3 2 1024x597 - Netflix lanza juegos para celular
Netflix lanza juegos para celular

Leíste: Netflix lanza juegos para celular, te recomendamos: Netflix incluirá juegos a su catálogo de servicios online

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

realme 8 Pro llegar├í a M├ęxico el 13 de octubre

Apps para amantes de la lectura

Next