Cinco accesorios con tecnología funcional para trabajar en casa

| |

Presentamos cinco accesorios con tecnología funcional para trabajar en casa, ya que la comodidad y funcionalidad  harán la vida de hogar más práctica.

Creando espacios con tecnología funcional para el hogar

Si bien las personas se han tenido que adaptar espacios o lugares para poder trabajar en sus casas, estas son una de las herencias que dejo la pandemia del COVID-19 y en definitiva el home office llego para quedarse.

Muchos de los sectores y empresas se tuvieron que adaptar a esta nueva forma de vida, pero si no fuera por la pandemia, la tendencia masiva habría sido otra: centros de oficinas modernos y de coworking innovadores como los que estaban imponiendo grandes compañías como Google, Facebook, y tecnológicas.

Hoy en día las personas en sus hogares han tenido que hacer innovaciones y adecuar los espacios con equipamiento de accesorios para teletrabajar.

Entre las revoluciones de 2020, el trabajo remoto se consolidó como uno de los grandes protagonistas de la transición a la nueva normalidad. Desde las empresas más pequeñas hasta los más grandes.

Ixograma 43 1024x597 - Cinco accesorios con tecnología funcional para trabajar en casa
Cinco accesorios con tecnología funcional para trabajar en casa

Es importante que al momento de elegir los accesorios sean adecuados o idóneos como lo es una silla ergonómica y son recomendadas por los ortopedistas.

Además de ser ergonómica, trae una funda de malla traspirable suave para la espalda y que aumenta la sensación térmica fresca, evitando malos olores.

A continuación, te presentamos cincos accesorios con tecnología funcional para teletrabajar en casa:

Silla ergonómica cómoda y versátil

La silla es uno de los accesorio más importante para trabajar. De ahí depende tener o no una mala postura.

Las mejores son las ergonómicas, especializadas para teletrabajar disminuyen el estrés, previene las lesiones al tener un diseño anatómico. Estas contribuyen a tener mejor postura, traen apoya cabeza y una forma especial para evitar dolor de piernas.

Monitores ergonómicos para más funcionalidad

Los monitores ergonómicos son tendencia en nuevas tecnologías para teletrabajar. Marcas como LG, Acer o Samsung comercializan este tipo de computadores de escritorio que tienen un diseño que mejora la comodidad de la persona.

Los usuarios podrán mover la pantalla hacia fuera y traerla más hacia el nivel de los ojos o hacia abajo incluso, girarla 90 grados.

Ixograma 45 1024x597 - Cinco accesorios con tecnología funcional para trabajar en casa
Cinco accesorios con tecnología funcional para trabajar en casa

Soporte de portátiles para mayor comodidad

Las bases para colocar el computador portátil han sido de los accesorios más buscados por quienes trabajan en casa, ya que es ideal para trabajar en cualquier espacio sea en un escritorio o en la comodidad de la cama.

El más buscado está en Amazon el cual es 100% liviano y plegable, incorpora almohadillas antideslizantes, soporte para celular y es ergonómico.

Audífonos inteligentes que cancelan el ruido

La concentración es lo más indispensable para trabajar y lo más difícil de conseguir en casa.

Por lo cual unos auriculares inhibidores de sonido son clave para no dejarse afectar por los sonidos y tampoco, molestar a quienes los generan.

Hoy en día estos se fabrican bajo el diseño de diadema, pero también opciones más pequeñas como los auriculares inalámbricos.

Elija un escritorio funcional

Sin duda alguna las mejores opciones para elegir la mesa de trabajo son los funcionales. Este tipo de escritorios permite que usted pueda acondicionar cualquier lugar de su casa, la preferida, como centro de operaciones.

Por ejemplo, el cabecero de su cama puede ser también su escritorio, en el altillo puede diseñar uno y en el armario, empotrado, también sirve.

Ixograma 44 1024x597 - Cinco accesorios con tecnología funcional para trabajar en casa
Cinco accesorios con tecnología funcional para trabajar en casa

Leíste: Cinco accesorios con tecnología funcional para trabajar en casa, te recomendamos: Resalta Samsung funcionalidades del smart TV 4K

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

 

Previous

Apple trabaja en baterías magnéticas

ChekMarc: plataforma para adquirir conocimientos y conocer personas positivas

Next