Apple trabaja en baterías magnéticas

| |

Apple trabaja en baterías magnéticas, el cual podría ser uno de los accesorios populares del ecosistema MagSafe.

Apple hace baterías magnéticas para los iPhone 12

La compañía Apple Inc. ha venido trabajando en una batería que se conecta magnéticamente para los iPhones más recientes, este accesorio se cargaría de forma inalámbrica en el teléfono.

Durante el último año la empresa ha desarrollado este producto y su lanzamiento se ha programado para los próximos meses después de haberse lanzado la línea del iPhone 12.

Es de mencionar que el departamento de ingeniería de hardware de Apple es cuidadoso al lanzar accesorios relacionados con la carga.

Es así como en el 2017, la compañía anunció una alfombrilla AirPower que cargaría un Apple Watch, iPhone y auriculares AirPods al mismo tiempo. En última instancia, nunca se lanzó y se canceló en lo profundo de su desarrollo en 2019 debido a problemas relacionados con el sobrecalentamiento.

Ixograma 39 1024x597 - Apple trabaja en baterías magnéticas
Apple trabaja en baterías magnéticas

Principales características de las baterías

La batería se unirá en la parte posterior del iPhone 12 utilizando el sistema MagSafe es la que se utilizan en los nuevos teléfonos para cargar y emparejar con otros accesorios.

Además, algunos prototipos de la batería tienen en el exterior una goma blanca, mencionó uno de los trabajadores, pero pidió no ser identificado porque aún el producto no sale al público.

Lo que diferencia este accesorio de las otras baterías de Apple para iPhone de los anteriores que solo proporciona una vida útil adicional de la batería y no sirve como funda protectora completa.

Ixograma 41 1024x597 - Apple trabaja en baterías magnéticas
Apple trabaja en baterías magnéticas

Realizando las pruebas de las baterías Apple

En las pruebas internas, el sistema de conexión magnética ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para que la unidad de carga se mantenga en su lugar.

Pero el desarrollo del accesorio se ha retrasado debido a problemas de software como que el iPhone indica erróneamente que la batería se está sobrecalentando.

La compañía ha estado trabajando para solucionar problemas relacionados con el hecho de que los clientes a veces usan el dispositivo en un iPhone con estuche y otras no.

Los desafíos del desarrollo del nuevo accesorio, en última instancia podría retrasarse o desecharse, dijeron las personas. Una portavoz de Apple declinó hacer comentarios.

El dispositivo de carga inalámbrico podría ser un accesorio popular para el nuevo ecosistema MagSafe de Apple.

El año pasado, Apple lanzó fundas, billeteras de cuero y un par de cargadores con compatibilidad MagSafe. Se espera que la tecnología MagSafe de Apple llegue a varios productos más durante el próximo año.

La compañía planea agregarlo a la MacBook Pro y MacBook Air rediseñados este año, informó Bloomberg News.

Ixograma 42 1024x597 - Apple trabaja en baterías magnéticas
Apple trabaja en baterías magnéticas

Leíste: Apple trabaja en baterías magnéticas, te recomendamos: IPhone 12, IPhone 12 mini, IPhone 12 Pro y HomePod Mini son presentados por Apple

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Industria de los podcasts registra inversiones en publicidad de 15 MDD

Cinco accesorios con tecnología funcional para trabajar en casa

Next