LĂ­nea de monitores 2022 de Samsung

| |

Línea de monitores 2022 de Samsung, las cuales tienen funciones y capacidades para estudiar, trabajar o jugar.

Presenta Samsung Electronics nueva generación de monitores 2022

Samsung Electronics presentó sus más recientes integrantes de la línea de monitores. Estos dispositivos buscan ofrecer una calidad de imagen superior y recursos intuitivos que brindan a los usuarios más opciones al adaptarse a sus necesidades.

La línea de monitores 2022 de Samsung incluye funciones para gaming, así como elementos inteligentes y de nivel profesional, como el panel de retroiluminación Quantum Mini LED de Odyssey y HDR 2000.

«La línea 2022 de Samsung representa la próxima generación en innovación de monitores con ofertas que satisfacen las demandas de jugadores competitivos, diseñadores profesionales y todos los demás», aseguró Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo de negocio de pantallas visuales en Samsung Electronics.

Nuevos monitores de Samsung

Odyssey Neo G8

Presenta con una pantalla curva 1000R de 4K (3840 x 2160) con frecuencia de actualización de 240Hz y tiempo de respuesta de 1ms (GtG).

ss2321 1024x584 - Línea de monitores 2022 de Samsung
Odyssey Neo G8
Características

El Odyssey Neo G8 32” tiene un rendimiento que coincide con su calidad de imagen con Quantum Mini LEDs, Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000nit y una relación de contraste estático de un millón a uno.

Diseño

El nuevo Odyssey Neo G8 cuenta con diseño similar al Odyssey Neo G9, ofrece un exterior blanco que se destaca.

Funciones

Cuenta con iluminación CoreSync. La iluminación central que se encuentra en la parte posterior del monitor detecta automáticamente los colores en la pantalla y los proyecta en la vida real para crear una sensación de inmersión profunda.

Smart Monitor M8

El smart monitor M8 32” 2022 tiene un grosor de 11.4mm, aproximadamente tres cuartas partes más delgado que el modelo anterior.

ss3211 1024x584 - Línea de monitores 2022 de Samsung
Smart Monitor M8
Diseño

Presenta un diseño con parte posterior plana con mayor facilidad de uso y viene en un nuevo color white warm (blanco cálido).

Imagen

El panel UHD brinda 99% de la gama de colores sRGB al tiempo que admite 1.07 mil millones de colores con un brillo de 400nits, mostrando precisión real.

Funciones

Las aplicaciones de productividad y Smart TV están integradas directamente en el monitor, para entretenimiento y trabajo continuo mientras sirven como un hub de control de SmartThings.

Cámara

Viene con una cámara SlimFit magnética móvil que habilita la realización de video llamadas. Su aplicación Video Call incorporada es compatible con las aplicaciones como Google Duo.

Conectividad

Con un puerto USB tipo C que habilita conexiones de carga de 65W, el Smart Monitor M8 proporciona una experiencia de estación de trabajo

Monitor de alta resolución S8

El Monitor de alta resolución Samsung S8, disponible en modelos de 27” y 32”, ofrece un rendimiento UHD para creadores y diseñadores.

ss0e 1024x584 - Línea de monitores 2022 de Samsung
Monitor de alta resolución S8
Imagen

Al ofrecer hasta 98% de la gama de colores DCI-P3, el S80PB brinda una gama amplia de colores ricos y matizados.

Con Display HDR 600  de la Video Electronics Standards Association (VESA), este monitor de alta resolución brinda visualización inmersiva.

Es verificado por la UL (Underwriter Laboratories), tiene Matte Display (pantalla mate) que aplica en la parte superior del panel, lo que reduce el reflejo de la luz.

Conectividad

Ambos modelos cuentan con carga USB tipo C de 90W y puertos LAN para ayudar a los usuarios a crear una estación de trabajo simplificada.

Leíste: Línea de monitores 2022 de Samsung, te recomendamos: The Freestyle: la pantalla portátil de Samsung

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Canales Roku 2022 MĂ©xico

Aplicaciones de productividad 2022

Next