Carta astral Spotify: c贸mo verla

| |

Respondemos a la pregunta, carta astral Spotify: ¿cómo verla?, que es una nueva experiencia de la aplicación de música que se basa en estadísticas de la plataforma.

Nueva función de Spotify: carta astral

La aplicación de música Spotify anunció una nueva función llamada ‘Solo Tú’, la cual analiza los gustos y hábitos de reproducción de los usuarios con el objetivo de crear listas de reproducción de canciones y podcasts.

¿Cómo funciona?

Este servicio se encuentra disponible para todos los usuarios de Spotify en usuarios para iOS y Android.

Al ingresar a ‘Solo Tú’, la app muestra diversas historias con múltiples temas.

Los usuarios de Spotify pueden descubrir su «par de artistas únicos», en el que encuentran intérpretes escuchados habitualmente, pero que representan a géneros musicales muy distintos entre sí.

También pueden realizar «viajes en el tiempo», según los años de lanzamiento de sus discos o canciones favoritas.

De la misma forma pueden conocer el «horóscopo musical» y saber a detalle cuál es el Signo Solar, el Signo Lunar y el Signo Ascendente de cada usuario. La aplicación musical no es especialista en astrología, pero tiene un enfoque divertido para mostrar los hábitos de los usuarios.

43ede 1024x586 - Carta astral Spotify: cómo verla
Nueva función de Spotify: carta astral

¿Cómo pueden los usuarios ver la carta astral?

Los usuarios deben acceder a la aplicación de Spotify desde el dispositivo.

Ir a la sección Solo Tú que en teoría debe de aparecer inmediatamente en el perfil, donde comenzarán a salir historias con distintos géneros musicales.

Se puede escuchar, Taylor Swif, Metallica a Lady Gaga, Dua Lip, Madonna a Chayanne, The Cure a Spice Girls, Queen, BTS, entre múltiples ejemplos.

Los usuarios pueden crear su propia mesa ideal, en la que pueden invitar a tres artistas a una cena. Esto permitirá a Spotify crear mixes especiales con base a los músicos seleccionados, además de poder compartirlo en Instagram y Twitter.

El usuario podrá conocer las parejas de artistas más opuestos y únicos que ha escuchado recientemente y que muestran su variedad de intereses. Por ejemplo, ¿Quién más pondría “J Balvin” justo después de “Olivia Rodrigo”?

De la misma forma podrán conocer:

El año de la canción: la cual ofrece detalles de cómo se ha viajado musicalmente a del tiempo

Tu hora del día: la música y el contenido de los podcasts que escucha el usuario y cuáles son sus hábitos de escucharlos

Tus temas: se distingue por los géneros de música y podcasts de cada usuario según sus hábitos de escucha.

No me aparece mi carta astral Spotify

Por el momento, el servicio “Only You” no funciona en la versión de escritorio de la app y aparece únicamente en móviles, dando clic en “Buscar” y después en “Descubre tus preferencias”, que automáticamente presentan stories con fondo musical.

Leíste: Carta astral Spotify: cómo verla, te recomendamos: Streaming en vivo creció 85% en México durante la pandemia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Sinch lanza una API para integraci贸n entre marcas y clientes en Instagram

Ciberataques en empresas mexicanas 2021

Next