HMS Sessions: evento que inspira a desarrolladores

| |

HMS Sessions: evento que inspira a desarrolladores se realizará los próximos 23, 28, 30 de julio y 4 de agosto con el objetivo de que emprendedores digitales y desarrolladores globales aprovechen las capacidades abiertas en Huawei HMS Core.

En este evento se busca que los profesionales y desarrolladores puedan crear aplicaciones innovadoras para brindar mejores servicios de vida inteligente a 600 millones de usuarios de dispositivos Huawei.

El calendario y horarios del evento se podrán ver en la página: www.hms-sessions.com que incluye más de 20 conferencias con exponentes y representantes del sector de TI, en las que se abordarán temas de actualidad e importantes en el ecosistema digital como son:

  • Marketing e industrias
  • Modelos de negocios
  • Metodologías de diseño
  • Procesos de construcción de apps
  • Video Juegos

Este evento es una preparación y acercamiento de las tecnologías y habilidades a fortalecer entre los developers de Latinoamérica para que puedan mostrar su talento, así como hacer crecer sus negocios.

hsm 1024x576 - HMS Sessions: evento que inspira a desarrolladores
HMS Sessions fechas

Competencia digital

Los participantes que busquen ganar un premio de 15 mil dólares, deberán diseñar una aplicación basada en Huawei HMS Core, subirla a Huawei AppGallery y enviarla en la plataforma del concurso. 

Los jueces clasificarán las aplicaciones basados en un sistema que consiste en un puntaje por presentación, puntaje de evaluación pública, además, se agregará un puntaje adicional por cada IT de Huawei HMS Core integrado, en el que se pueden agregar hasta 10 puntos por este último.

El panel de jueces se compone de 10 integrantes que son reconocidos en el sector de tecnología por sus aportaciones y proyectos disruptivos en la industria. 

Este concurso está destinado a desarrolladores globales y solo necesitan registrarse para obtener un Huawei ID. Una vez registrados deben de completar la verificación de identidad.

Premios y reconocimientos

Los premios para los ganadores suman un total de 400 mil dólares y altos beneficios en Huawei Cloud, los cuales serán repartidos en las siguientes categorías:

  • La mejor app: 15 mil USD
  • El mejor juego: 15 mil USD
  • Trabajos o proyectos con mención honorífica: 2 mil 500 USD 

Los participantes también podrán contar con premios adicionales para la mejor app de impacto social y la app de mayor popularidad que serán de 15 mil USD y 5 mil USD, respectivamente.

Detalles para desarrolladores

Para aquellos que requieren desean recibir soporte personalizado e integrar su app con los kits de HMS Core a traves de los LATAM Huawei Mobile Services Series deberán escribir expresando su interés a appsup.latam@huawei.com

eve 1024x567 - HMS Sessions: evento que inspira a desarrolladores
Evento online HMS Sessions

Leíste: HMS Sessions: evento que inspira a desarrolladores, te recomendamos: Huawei P40 Pro: Review con todos los detalles

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Tecnologías en pro del distanciamiento social

Smartband, qué es, diferenciadores y ejemplos

Next