EMMS 2020: evento gratuito de marketing digital se fortalece

| |

EMMS 2020: evento gratuito de marketing digital se fortalece, ya que Doppler, la herramienta de email, automation & data marketing en Latinoamérica y España confirmó su participación.

Tendrá presencia en agenda del EMMS 2020 con la participación estelar de Neil Patel entre los speakers, del 19 al 23 de octubre se celebrará la 13ra edición del evento.

¿Qué es EMMS 2020?

EMMS es un encuentro virtual de Marketing Digital de reconocimiento en la industria. Desde hace 12 años, cada edición ha propuesto una agenda de temáticas y conferencistas destacada.

Este año, Doppler consolida su evento con referentes de empresas líderes. Este año cuenta con el patrocinio de Wayra, el hub de inversión, innovación y apoyo al emprendimiento de Telefónica.

emms201 1024x576 - EMMS 2020: evento gratuito de marketing digital se fortalece
EMMS 2020: evento gratuito de marketing digital

¿Cuándo es y dónde es el EMMS 2020?

El EMMS 2020 tendrá lugar del 19 al 23 de octubre. El último día tendrá una estructura levemente distinta y algunas sorpresas. Se estima que serán más de 25 horas de transmisión a lo largo de toda la semana.

Puedes registrarte gratis en el sitio web del evento. https://goemms.com/

El evento es online y 100% gratuito.

EMMS 2020: acceso a máximas figuras de manera gratuita

La particularidad de esta edición es que serán 5 jornadas a lo largo de una semana. Cada día se abordará una industria particular y contará con el patrocinio de compañías líderes de cada sector como VTEX, The Power MBA, Digital Bank, IMS, entre otras. Estas empresas se suman como aliados fundamentales para potenciar el conocimiento en las temáticas que dominan el mundo de los negocios hoy en día.

Neil Patel es la figura destacada del line up y se presentará el último día con una conferencia que estará subtitulada para la audiencia de habla hispana.

Además, el evento contará con 18 speakers de empresas globales como LinkedIn, Waze, McDonald ‘s, Torre, Airbnb, BBVA, Digital Bank, entre tantos otros.

Temáticas del EMMS

Cada día estará dedicado a conocer, de la mano de especialistas, las tendencias y novedades en industrias específicas.

Lunes 19/10: E-commerce

Martes 20/10: Educación + HR

Miércoles 21/10: Banca + Finanzas

Jueves 22/10: Turismo + Experiencias

Viernes 23/10: Innovación

Cada jornada comenzará a las 10.30 a.m. (GMT -3). Es importante destacar que al registrarse para participar del evento, las personas podrán sumarse a todas las actividades. Cada día abrirá con una conferencia, continuará con un caso de éxito de la industria, seguirá con un workshop y finalizará con un espacio de networking exclusivo (excepto el viernes) para usuarios de Doppler.

emms202 1024x576 - EMMS 2020: evento gratuito de marketing digital se fortalece
Presentación del EMMS 2020: evento gratuito de marketing digital

Espacios exclusivos de Networking en EMMS 2020

Una de las novedades de esta edición serán las Sesiones de Networking. Al finalizar las primeras cuatro jornadas del EMMS 2020, se habilitarán salas virtuales exclusivas para usuarios de Doppler con el objetivo de conectar a profesionales con intereses comunes.

Cada sala contará con mesas especialmente diseñadas para que los profesionales puedan intercambiar opiniones y estrategias sobre la realidad de cada industria. Será una oportunidad única para construir vínculos.

Cada año se suman CEOs, Directivos, líderes de equipos, profesionales del Marketing y emprendedores. Puedes participar de estas Sesiones de Networking con una cuenta gratuita en Doppler.

La realización de estas sesiones será posible gracias a Torre, Remo y Telestream, sponsors tecnológicos del EMMS 2020.

Agenda y speakers destacados en EMSS 2020

El evento contará con las conferencias y actividades de 18 líderes del Marketing Digital, entre los que resaltan:

DÍA 1 E-Commerce

Dimas Gimeno Álvarez, ex CEO de El Corte Inglés con más de 20 años de experiencia en el sector Retail, abrirá el evento con una conferencia sobre el desafío de la omnicanalidad.

DÍA 2 Educación + HR

Alan Schulte, head de la división de soluciones de LinkedIn para Sudamérica. Su conferencia será sobre decisiones estratégicas a partir del uso de la Red Social más importante para el trabajo.

DÍA 3 Banca + Finanzas

Una de las industrias con mayor crecimiento de la década contará con un Workshop especial: cómo prepararse de cara a una ronda de negocios. Estará a cargo de Ramón Heredia, director ejecutivo de Digital Bank, el mayor ecosistema de innovación financiera de Latinoamérica.

DÍA 4 Turismo + Experiencias

Airbnb también estará presente en lo que ha sido un año desafiante para el Turismo. Carlos Olivos, head de comunicaciones para Latinoamérica, hablará sobre las nuevas tendencias de viaje post COVID-19 y las estrategias adoptadas por los protagonistas de la industria.

DÍA 5 Innovación

Además de Neil Patel, Top 10 de personas de Marketing más influyentes, habrá otras presentaciones igual de interesantes para pensar lo que se viene. Se destacan Gustavo Orjuela, de Wayra, y el SharkTank Alexander Torrenegra, de Torre.

Para conocer más acerca del EMMS 2020, registrarse y estar al tanto de las novedades de la nueva edición se puede visitar el sitio: https://goemms.com/

Leíste: EMMS 2020: evento gratuito de marketing digital se fortalece te recomendamos: 5 paginas web gratis para aprender marketing digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Smartphones Samsung: funciones para aumentar la productividad

Free Fire max: qué es, características y disponibilidad

Next