Desarrollo de la inteligencia artificial en Rimini Street

| |

El desarrollo de la inteligencia artificial en Rimini Street, empresa de tecnología, se basa en su capacidad de resolver problemas de software en 23% con aplicaciones de Artificial Intelligence (AI) desarrolladas por la propia empresa, con patente pendiente, y ganadoras de dos premios por innovación y respuesta en el servicio al cliente.

De acuerdo con la empresa, la misión de estas aplicaciones es inventar soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de servicio general del cliente, éstas se desarrollaron utilizando tecnologías de código abierto y pueden integrarse en procesos de soporte junto con otras nuevas aplicaciones de inteligencia artificial cuando estén disponibles.

Desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial

Las aplicaciones de IA proporcionan información y datos únicos para acelerar los mejores resultados de servicio al cliente y soporte. Las aplicaciones de IA en Rimini Street iniciales incluyen:

• Asesor de asignación de casos: revisa docenas de vectores diferentes en tiempo real para identificar el equipo de ingeniería adecuado para asignar a un caso específico, asegurando que los expertos estén para resolver el problema del cliente de manera más efectiva. Los vectores analizados incluyen la experiencia específica requerida, el rendimiento del caso histórico, el idioma, la disponibilidad, el número de casos de ingenieros y la coincidencia de zona horaria.

• Señal C: realiza análisis de sentimientos y anomalías en casos, contactos y clientes para anticipar posibles problemas y recomendar acciones de manera proactiva para evitar que ocurran problemas.

Las aplicaciones de IA se basan en la plataforma de inteligencia artificial de Rimini Street, que incluye infraestructura, herramientas, algoritmos y datos utilizados para construir, entrenar y ejecutar las aplicaciones de inteligencia artificial que siempre están “aprendiendo” a traducir datos en información procesable que permite una mejor prestación de servicios, destacó la compañía.

Beneficios de la Inteligencia Artificial

Entre los beneficios que ha visto la empresa al emplear las aplicaciones se encuentran la aceleración de los tiempos de resolución de casos en un promedio del 23% y un proceso de resolución de casos aún más rápido y eficiente que el experimentado anteriormente.

“Rimini Street nos mostró lo que estaban haciendo con IA desde el principio y cómo estaban usando esta plataforma avanzada en sus operaciones diarias de soporte; ahora estamos experimentando personalmente los beneficios de esta plataforma, incluido un tiempo de resolución más rápido para nuestros problemas de soporte “, dijo Jay Fisher, CIO, BrandSafway.

Las aplicaciones de soporte de IA de Rimini Street ya han ganado dos premios, un premio Stevie Sales and Customer Service por “Innovación en el servicio al cliente” y un Stevie American Business Award por “Consecución en satisfacción del cliente “. El equipo de entrega de servicio global de la compañía está compuesto por más de 600 ingenieros de soporte de software.

Leíste: Desarrollo de la inteligencia artificial en Rimini Street, te recomendamos: https://www.ixograma.com/negocios/recomendaciones-para-desarrollar-resistencia-cibernetica-en-los-negocios/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

Cómo usar Zoom en celular

Appgallery abre convocatoria en Colombia para nuevos talentos

Next