Verizon Media ConnectID: solución de publicidad digital

| |

Describiremos Verizon Media ConnectID: solución de publicidad digital, que fue recientemente anunciada por Verizon Media para administrar audiencias.

¿Qué es Verizon Media ConnectID?

Se trata de una nueva solución de identificación unificada que está diseñada para anunciantes, publishers y consumidores que busquen administrar y llegar a las audiencias en línea a medida que el panorama digital evoluciona lejos de las cookies.

De acuerdo con Verizon Media, la solución está construida sobre la base de los valores de “primero el consumidor” y tecnologías publicitarias del mercado.

ConnectID de Verizon 1024x576 - Verizon Media ConnectID: solución de publicidad digital
Representación de Verizon Media ConnectID

Características

La nueva identificación unificada ayuda a los anunciantes a comprar, medir y optimizar anuncios mientras permite a los publishers administrar, monetizar y navegar por las audiencias, todo esto sin las cookies de terceros, por lo que se busca aprovechar las capacidades de Verizon Media en:

Relaciones directas con el consumidor

Según Verizon Media cuenta con una base de usuarios de aproximadamente 900 millones en el mundo a través de las más de 30 marcas de consumo operadas y de propiedad de la marca, incluidas Yahoo (contenido, búsqueda y correo).

Gráfico de identificación diversa

El gráfico de identidad de Verizon Media se basa en datos deterministas de las relaciones directas con el consumidor en una variedad de puntos de contacto omnicanal y entre pantallas, como aplicaciones móviles, búsqueda, sitios y aplicaciones de propiedad y operación, correo electrónico y más.

Full-Stack

Verizon Media es socio de tecnología full-stack con plataformas DSP y SSP, con lo que busca ayudar a anunciantes y editores a aprovechar su contenido y marketing, además de generar un grupo de coincidencia de un solo usuario en las plataformas de oferta y demanda.

Privacidad

Los datos están basados en hash, opt-in y consentimiento, lo que permite generar publicidad directa mientras se mantiene el compromiso con la elección y la privacidad del consumidor.

¿Cómo funciona?

ConnectID de Verizon está enfocada a los canales en los que los consumidores pasen su tiempo: celulares, televisión conectada, audio digital, digital OOH, respetando las opciones y la privacidad.

Con ello, busca que los especialistas en marketing saquen mayor provecho de sus propios datos para la optimización y medición de campañas, permite a los editores aprovechar los datos de audiencia propios para obtener una mejor monetización como parte de la plataforma de publicidad de Verizon Media.

De acuerdo con Verizon, la adopción de su solución de identidad unificada ha generado un aumento del 33% en el rendimiento de las campañas de anunciantes.

Disponibilidad

Verizon Media ConnectID está disponible en Estados Unidos, APAC y mercados selectos de LATAM en el momento del lanzamiento y la implementación en más mercados en el futuro. Para más información dar clic aquí

Desarrollo de productos de Verizon Media

Verizon Media informó que está adoptando un enfoque integrado de tres frentes para crear soluciones de identidad sostenibles para el futuro:

  • Invertir en una identidad persistente dentro de su ecosistema de plataforma publicitaria
  • Desarrollar soluciones de audiencia sin identificación de próxima generación
  • Asociarse en toda la industria con proveedores de datos líderes como Acxiom, Adstra, Equifax IXI, Experian, Neustar, Throtle, TransUnion y Throtle, al mismo tiempo que trabaja con los programas de IAB Tech Lab.

Leíste: Verizon Media ConnectID: solución de publicidad digital, te recomendamos: WhatsApp y OEA se unen para dar soluciones de marketing digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Mini proyector Epson láser ef-100: precio y características

Directv Go llega a América latina como plataforma de streaming

Next