Esterilizador UV de Samsung: solución para eliminar bacterias y gérmenes del celular

| |

Presentamos esterilizador UV de Samsung: solución para eliminar bacterias y gérmenes del celular, el cual llegó recientemente a Colombia.

Esterilizador UV de Samsung: qué es

Es un dispositivo fabricado por Samsung C&T, un socio del Programa de Asociación de Accesorios móviles de Samsung (SMAPP), que tiene como principal función, desinfectar rápidamente el teléfono inteligente, los auriculares y anteojos.

¿Para qué sirve?

De acuerdo con Samsung Colombia el esterilizador UV, además de eliminar el 99% de microorganismos que permanecen en el teléfono, incorpora una celda que carga inalámbricamente el smartphone.

Este dispositivo mata bacterias y gérmenes que sobreviven hasta 96 horas en superficies como el vidrio y el plástico, incluidos E. coli, Staphylococcus aureus y Candida albicans, según las pruebas realizadas por dos institutos independientes de prueba y certificación, Intertek y SGS.

Dimensiones

Con unas dimensiones interiores de 196 x 96 x 33 mm, el esterilizador UV puede adaptarse a diversos teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, además de llaves gafas, audífonos, relojes, cepillos de dientes y cualquier objeto que pueda contener.

Diseño

El esterilizador cuenta con luces UV dobles que actúan tanto en la superficie superior como en la inferior de los artículos que se encuentran en su interior. Según Samsung el dispositivo tiene un diseño elegante y minimalista que puede estar en cualquier lugar.

Esterilizador UV de Samsung2 1024x576 - Esterilizador UV de Samsung: solución para eliminar bacterias y gérmenes del celular
Vista del esterilizador UV de Samsung

¿Cómo funciona?

El esterilizador activa y desactiva con un botón la función UV. Además, el dispositivo se apaga automáticamente después de 10 minutos.

El esterilizador UV también carga el dispositivo insertado de forma inalámbrica y simultánea, por lo que se puede desinfectar el dispositivo y a su vez cargarlo.

De acuerdo con la marca, el celular es uno de los objetos que más tocamos en el día. Se estima que en promedio revisamos nuestro teléfono 96 veces y por lo menos cada 10 minutos hacemos contacto con éste, por lo que la higiene de este dispositivo es importante.

“Utilizando regularmente este esterilizador, junto al lavado constante de manos y el distanciamiento social se logra prevenir la propagación de virus y bacterias”, señala Samsung.

Esterilizador UV de Samsung3 1024x576 - Esterilizador UV de Samsung: solución para eliminar bacterias y gérmenes del celular
Dimensiones del esterilizador UV de Samsung

Disponibilidad

El esterilizador UV Samsung está disponible en tiendas de experiencia Samsung y almacenes de cadena (Ëxito, Falabella y Alkosto) por 149 mil 900 pesos COP, viene en un tono blanco, que es lo suficientemente pequeño para poder ser llevado a cualquier lugar.

Leíste: Esterilizador UV de Samsung: solución para eliminar bacterias y gérmenes del celular, te recomendamos: Samsung presenta en Colombia el Galaxy Z Fold2

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Stalkerware: qué es, características y cómo eliminarlo

Nube de registros: nueva clase de ciberdelito

Next