Amino apk

| |

Amino apk es una red social cada vez más grande que congrega millones de fans que comparten gustos similares a nivel internacional, por lo que, si eres conocedor o fanático de algún grupo musical o movimiento, esta aplicación es ideal para ti.

Esta aplicación se encargará de contactar a las personas con gustos similares de todo el mundo para que puedan compartir sus experiencias e intereses de manera remota.

Tiene disponibilidad en iOS y Android. Fue desarrollada por Narvi con base en comunidades y grupos de diferentes temáticas, en la que los fanáticos pueden hacer publicaciones relacionadas con un tema en especial.

La forma de interactuar de los usuarios se basa en foros, blogs, chats, encuestas, quizzes, entre otras cosas. A la fecha cuenta con 10 millones de descargas en la Play Store y 16 millones de descargas en la App Store.

En la aplicación podrás encontrar la información suficiente sobre un tema en especial, como por ejemplo, los gustos de tu cantante favorito, sus canciones más reconocidas, las fechas próximas de sus presentaciones, entre muchas cosas más.

Uno de los aspectos que resaltan es que también vienen referencias de los puntos de venta y el merchandising de alguna banda en especial, además los usuarios pueden generar cualquier tipo de contenido sin límite alguno.

También se puede acceder al contenido creado por otras personas, con la posibilidad de interactuar mediante chats conjuntos o privados con lo que podrás tener más información sobre algo en específico.

Amino tiene la facilidad de mantener al día a los fanáticos de una banda o grupo preferido, además de generar contenido entorno a ésta. Por ejemplo, la publicación de dibujos dedicados a los artistas o regalos que desean entregarles.

Amino apk

En la red existen diversas versiones para esta aplicación, en la propuesta como archivo apk, existen varias páginas que tienen como objetivo descargar este Android Aplication Package que es un archivo ejecutable de aplicaciones para Android.

Este formato de la aplicación es una variante del formato JAR de Java y se utiliza para distribuir e instalar elementos y componentes empaquetados para la plataforma Android para dispositivos móviles.

Generalmente se puede instalar en los dispositivos sin necesidad de utilizar Play Store.

Encontramos diversas opciones de esta aplicación, entre los primeros lugares se encuentran: opción 1, opción 2, opción 3

Amino app

Funcionalidades de Amino

Entre las funcionalidades resaltan los Aminos Abiertos, que son publicaciones se puede unir cualquier integrante de la comunidad, los miembros pueden crear todo tipo de contenido público, dedicado al tema de su Amino.

Por el contrario, en los Aminos Cerrados o Solo por Invitación, los usuarios necesitan solicitar un permiso para unirse, por lo que pueden hacer las mismas cosas e interactuar de manera directa, pero con menos público.

Asimismo, los miembros pueden hablar en grupos públicos o en chats de uno a uno. Los chats públicos están abiertos para cualquiera, en los chats grupales necesitan de una invitación para unirse.

Cada miembro tiene un perfil el cual muestra su nombre de usuario y se les permite utilizar apodos distintos en cada uno de sus “Aminos”.

Este tipo de comunidad está integrada en su mayoría por adolescentes, por lo que se recomienda atender los avisos de privacidad y restringir la información personal que se pueda compartir en esta red social.

Amino interfaz

Leíste: Amino apk, te recomendamos: Apps de Android para gestionar contraseñas

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

ÂżCĂłmo jugar Free Fire?

Laptops para estudiantes

Next