Google Nest anuncia nuevos productos en México

| |

Google Nest anuncia nuevos productos en México, desde un timbre inteligente, una cámara de seguridad, es así como la compañía quiere conquistar a los mexicanos.

Un arsenal de productos Nest para un hogar inteligente

Tras una larga espera, Google Nest anuncia la llegada de nuevos productos de hardware a México, los cuales están enfocados en mejorar la experiencia de los usuarios que tengan una casa inteligente, o bien, de ayudar a los que empiezan a invertir o crear uno.

Entre sus nuevos productos se encuentra un timbre inteligente junto con nueva cámara de seguridad para interiores y exteriores, además, trae un termostato que están disponibles en las principales tiendas del país.

De acuerdo con cifras de la consultora Statista, se espera que hacia 2025 existan más de 5.6 millones de usuarios de casas inteligentes en México, de los cuales, más del 12% invertirán en dispositivos de seguridad como las cámaras y timbres de Google Nest.

Una de las grandes promesas de la tecnológica para estos tres nuevos dispositivos es la facilidad para instalarlos en el hogar, así como controlarlos a través de la aplicación de Home.

Ixograma 2 2 1024x597 - Google Nest anuncia nuevos productos en México
Google Nest anuncia nuevos productos en México

Tres nuevos productos

Cámara Google Nest

La Cámara Nest cuenta con una batería recargable e integrada que permite instalarla fácilmente tanto en interiores como en exteriores.

para conectarla, puede usar cables con resistencia a la intemperie (disponibles en las medidas de 5 m y 10 m) para una carga constante, además de la opción para tener historial de video continuo 24/7 con una suscripción a Nest Aware Plus.

Esta cámara puede grabar video en la zona que delimites cuando detecte movimiento, pero cuando estás en casa puedes desactivar esta función para que solo funcione cuando salga.

También es posible acceder al video en vivo en todo momento desde la aplicación de Google y cuenta con audio de dos vías para que hablar y escuchar lo que sucede desde su smartphone.

La Cámara Nest además fue optimizada para conseguir una visión más clara en una variedad de condiciones. Tiene una calidad de video 1080p con visión nocturna y HDR, lo que significa que puede ver con claridad qué hay en el cuadro a pleno rayo de sol o en medio de la noche.

Ixograma 4 7 1024x597 - Google Nest anuncia nuevos productos en México
Google Nest anuncia nuevos productos en México

Timbre Google Nest

Este timbre inteligente es capaz de brindar al usuario cuatro tipos de alertas inteligentes: paquetes, personas, animales y vehículos, tres horas de historial de video de eventos y la habilidad de crear Zonas de Actividad.

También puede agregar una suscripción opcional de Nest Aware para la Detección de Rostros Familiares y 30 días de historial de video de eventos o una suscripción de Nest Aware Plus para tener 60 días de historial de video de eventos e historial de video 24/7 por más de 10 días (cuando esté conectado).

Asimismo, uno de sus aspectos más llamativos es el diseño, pequeño y minimalista. Además, su versatilidad le permite ser usado con una batería externa, o por medio de una conexión alámbrica.

De igual forma, cuenta con una cámara con calidad HDR, visión nocturna y un zoom 6x para obtener imágenes claras, incluso al rayo del sol o en la sombra.

Un campo de visión 3:4 más alto que permite ver a las visitas de pies a cabeza y cualquier paquete que esté a 20 centímetros de la puerta o más.

El Timbre Nest puede funcionar, incluso, cuando no hay energía o está apagado su Wi-Fi. Tiene almacenamiento local y batería de respaldo que graban más de una hora de video local en caso de que el Wi-Fi y la energía no funcionen.

Este timbre se puede controlar desde la aplicación de Google Home en Android y iOS, por lo que en todo momento puede acceder al video en vivo para ver quién está detrás de su puerta.

Ixograma 1 7 1024x597 - Google Nest anuncia nuevos productos en México
timbre

Termostato de Nest

Si tiene aire acondicionado en casa, este termostato será su aliado para calentar o enfriar su casa directamente desde su teléfono.

Al igual que cualquier otro dispositivo similar, puede controlarse manualmente, sin embargo, también es posible hacerlo desde la app Google Home o pedirle a Google Assistant que modifique la temperatura.

Puede ajustarse automáticamente cuando salga de casa para evitar el desperdicio de energía al calentar o enfriar.

La compañía mencionó que este dispositivo puede ayudar a ahorrar entre 10% y 12% de sus cuentas en calefacción y el 15% en los recibos de ventilación.

Asimismo, con el monitoreo HVAC, el Termostato de Nest ayudará a detectar problemas en su sistema de calefacción y enfriamiento de forma temprana.

Y puede enviarle una alerta a través de la aplicación de Home o por correo electrónico si detecta que algo está mal. El monitoreo HVAC también hace el mantenimiento general más sencillo por medio de avisos sobre un cambio de filtro o enviando recordatorios para mantenimientos periódicos, evitando que se le olvide.

Precios y disponibilidad

Estos productos están disponibles en las siguientes tiendas:

  • Liverpool.
  • Radio Shack.
  • Palacio de Hierro.
  • Mercado Libre.
  • Home Depot.
  • Mixup.

El precio de la cámara es 4 mil 499 pesos MXN.

El costo del timbre es de 4 mil 499 pesos MXN.

El precio del termostato es de 2 mil 999 pesos MXN.

Ixograma 3 7 1024x597 - Google Nest anuncia nuevos productos en México
Termostato

Leíste: Google Nest anuncia nuevos productos en México, te recomendamos: ¿Cómo borrar la ubicación de tu casa de Google Maps?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
Facebook
Youtube

Previous

Smart TVs Samsung tendr√°n un mes gratis de app de Win Sports

Ubisoft+ llega a México

Next