Albo: qué es, cómo funciona y beneficios

| |

Presentamos Albo: qué es, cómo funciona y beneficios, ya que en los últimos años los servicios financieros digitales han ido en aumento, y este no es la excepción.

¿Qué es albo?

Es el challenger bank que no presenta comisiones enfocado a las personas que buscan experiencia financiera a través de una tarjeta de débito y una app para recibir, transferir y gastar su dinero de manera sencilla.

Este servicio surgió en 2016 como una startup mexicana en el ecosistema Fintech diseñada por un equipo de jóvenes creativos.

¿Cómo funciona?

Los usuarios de este servicio pueden abrir su cuenta desde la app rápidamente y recibir su tarjeta en el domicilio de su preferencia días después, una vez activada podrán usarla en comercios y realizar compras en línea además de comenzar a rastrear sus movimientos en tiempo real.

El fundamente de albo https://www.albo.mx/ son las finanzas personales sanas, con transparencia e integridad en los servicios.

“albo apoya a los usuarios para que puedan contar con el control de sus finanzas desde la palma de su mano a través de una cuenta para recibir, transferir y gastar”, señala Francisco Rodríguez, director de crecimiento (CGO) de albo.

albo1 1024x576 - Albo: qué es, cómo funciona y beneficios
Tarjeta albo

Beneficios de este servicio

Entre los beneficios que destaca la app, menciona los siguientes:

App disponible 24/7

La portabilidad es uno de los beneficios de este servicio, ya que se puede aprovechar la tecnología accediendo a los servicios en cualquier lugar sin importar la hora. Los servicios de albo únicamente requieren de conexión a Internet.

Revisar opciones de servicios financieros sin comisiones

La tarjeta de albo tiene cero comisiones al pagar y comprar artículos, así como al realizar transferencias. También cuentan con tarjeta albo Mastercard internacional es aceptada a nivel internacional.

Controlar gastos fijos y variables

Con este servicio se pueden controlar gastos y diferenciar entre los gastos fijos que son aquellos que no se pueden evitar y los gastos variables que se relacionan con los que se pueden prescindir como los gastos hormiga y esto facilitará el ahorro.

Priorizar deudas

Las deudas son deberes financieros que tienen que cubrirse en tiempo y forma. Para identificarlas, se pueden escribir y apartar el dinero desde la app y canalizarlo a los pagos necesarios.

albo3 1024x689 - Albo: qué es, cómo funciona y beneficios
Usuario albo

albo ante la contingencia sanitaria

“Estamos a mitad del año 2020 con un reto de salir avante en nuestras finanzas que podrían haberse visto afectadas debido a la contingencia por Coronavirus”, considera Rodríguez.

Por ello, promueve el uso de su App, que es “sencilla e intuitiva; desde el celular puedes controlar todos tus movimientos financieros con éxito, separar tu dinero, pagar tus servicios y mejorar tu bienestar económico y emocional”, concluyó el directivo.

Leíste: Albo: qué es, cómo funciona y beneficios, te recomendamos: Apps de Android para gestionar contraseñas

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Pure Storage y Cohesity anuncian asociación estratégica

Cómo acceder a archivos de Google Drive sin internet

Next