Lanzan diseños de ASUS TUF A15 enfocada al gaming

| |

Lanzan diseños de ASUS TUF A15 enfocada al gaming, en los equipos Fortress Grey, que presenta una tapa de metal arenada y Bonfire Black con cortes trapezoidales.

En el caso de Fortress Grey, esta laptop gamer lleva los tornillos concéntricos expuestos, y anclan las cuatro esquinas. En la superficie lisa se localiza el logotipo TUF grabado con láser.

Fortress Grey

Por su lado, Bonfire Black tiene múltiples texturas, diseñado para jugadores extrovertidos, sus cortes trapezoidales en el centro de la tapa evocan el patrón hexagonal utilizado en el chasis hacia el logotipo TUF Gaming.

Bonfire Black

La TUF Gaming está certificada para cumplir con los estándares MIL-STD-810H de vibración, caídas cortas, así como temperaturas y humedad extremas.

Detalles de ASUS TUF A15 FA506IV

ASUS TUF A15 FA506IV está enfocada a juegos AAA con Ray Tracing, cuenta con una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, basada en la última arquitectura NVIDIA Turing, que permite el procesamiento híbrido con Ray Tracing en tiempo real y aceleración de IA.

Esto significa que los gráficos serán fotorrealistas en títulos conocidos como Minecraft, en donde los gráficos se valoran.

En el lado del procesador, toda la línea de las nuevas laptops TUF Gaming A15 están equipadas con AMD Ryzen 7 de 4a generación con 8 núcleos y 16 hilos. Además, tiene una RAM DDR4-3200 de 8GB que puede expandirse hasta los 32GB, está asegurada con tornillos Phillips estándar, junto con un tornillo especial de apertura rápida.

Su pantalla es de 15 pulgadas de nivel IPS, con biseles NanoEdge ultradelgados, con una tasa de refresco de 144Hz, cuenta con una cámara web HD integrada para transmisión de videojuegos o videoconferencias, ubicada en el borde superior de la pantalla.

En el caso del teclado, TUF Gaming lleva retroiluminación RGB global y utiliza un diseño de escritorio de tamaño completo, en el que la fila de teclas de función está espaciada tal como lo estaría en un teclado de escritorio. TUF Gaming agrega una opción de batería de 90Wh.

La refrigeración de esta laptop está relacionada con su chasis. Esto involucra el patrón de panal en la parte inferior, que se dobla con ventilaciones de entrada para los ventiladores y disipadores de calor en el interior, envolviendo las salidas de escape traseras para proteger las aletas del disipador sin obstruir el flujo de aire.

Cuenta con un sistema de enfriamiento con auto limpieza que dirige los desechos a los túneles antipolvo antes de que pueda acumularse en las aspas del ventilador y las aletas del disipador térmico que reducen su efectividad con el tiempo. Este flujo de aire que se mueve a través de estos canales con lo que se busca mantener su funcionamiento a largo plazo.

Leíste: Lanzan diseños de ASUS TUF A15 enfocada al gaming, te recomendamos: Promueve ASUS línea de laptops gamers TUF

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

Cómo descargar videos de Instagram 2020

Redes de comunicaciones: ¿cómo mejorarlas?

Next