Snapchat 2021: ¿aún funciona?

| |

Snapchat 2021: ¿aún funciona?, la red social sigue siendo una de las favoritas de los usuarios por la variedad de sus filtros.

Aún está funcionando Snapchat

Snapchat ha cambiado mucho en los últimos años. Las actualizaciones frecuentes significan que la aplicación no se ve ni funciona como antes.

Snap, la compañía detrás de Snapchat, es tan agresiva al hacer cambios en la aplicación que puede ser difícil mantenerse al día con el funcionamiento real de Snapchat, incluso si es un usuario habitual.

La aplicación se centró inicialmente en el intercambio privado de fotos de persona a persona, pero ahora puede usarlo para una variedad de tareas diferentes, incluido el envío de videos cortos, el chat de video en vivo, la mensajería, la creación de avatares de Bitmoji como caricaturas y el intercambio cronológico.

Snapchat incluso permite almacenar medios en un área de almacenamiento privada. Otras características incluyen la capacidad de agregar filtros y lentes basados en AR a las instantáneas y mostrar su ubicación en vivo en un mapa mundial.

Pero la clave de Snapchat es que se trata de comunicación instantánea a través de su teléfono móvil.

Antes de Snapchat, las redes sociales se basaban mucho en el escritorio y se trataba de acumular datos.

Ixograma 3 2 1024x597 - Snapchat 2021: ¿aún funciona?
Snapchat 2021: ¿aún funciona?

¿Qué es Snapchat?

Snapchat es una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS. Está dirigido por el cofundador Evan Spiegel.

Uno de los conceptos centrales de la aplicación es que cualquier imagen, video o mensaje que envíe, de forma predeterminada, estará disponible para el receptor solo por un corto tiempo antes de que se vuelva inaccesible.

Esta naturaleza temporal o efímera de la aplicación se diseñó originalmente para fomentar un flujo de interacción más natural.

El desarrollador de Snapchat es una empresa pública llamada Snap. Dice ser una empresa de cámaras. Como tal, crea otros productos, incluido el hardware, como Snapchat Spectacles.

Estos fueron los filtros favoritos de Snapchat en el 2021

Los filtros o Lentes de Snapchat muestran una visión única en innovación de Realidad Aumentada. Los Lentes, con más de 6.000 millones de reproducciones al día en Snapchat, hacen partícipes de momentos culturales y tendencias de gran impacto.

El reporte “Lens of the Year” cuenta con 50 filtros de Snapchat divididos en 10 categorías. Sophia Dominguez, directora de alianzas de plataformas de RA para Snap, comentó sobre la importancia de los creadores de contenido de RA en Snapchat ya que “ayudan a aprender sobre el mundo que nos rodea y a resolver problemas de la vida cotidiana”.

Por otro lado, los filtros de Snapchat más populares en México destacan los de Día de Muertos. Una serie de cuatro Lentes construidos con tecnología 3D Face Mesh AR de Snapchat. Se adaptan a los rostros individuales y se ajustan al movimiento.

3D Cartoon convierte a la persona en un personaje de dibujos animados incluyendo a las mascotas. Este filtro es de los más populares de Snapchat no solo en México sino en todo el mundo con 7 mil millones de views en todo el mundo.

El Lente Avatar, similar al 3D Cartoon, convierte a la persona en un personaje disminuyendo los rasgos caricaturescos.

Uniéndose a una de las tendencias más populares del año, el filtro Squid Game por Ian Runge generó más de 49 millones de impresiones en Snapchat y Spotlight.

Ixograma 4 2 2 1024x597 - Snapchat 2021: ¿aún funciona?
Snapchat 2021: ¿aún funciona?

Leíste: Snapchat 2021: ¿aún funciona?, te recomendamos: Snapchat organiza: Crafted for Luxury

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

Previous

Twitch Recap 2021 pública streamers más vistos

Urbanic: app de fast fashion con Inteligencia Artificial

Next