Minecraft Earth anuncia cierre de servidores

| |

Minecraft Earth anuncia cierre de servidores, por lo que ya no se podrá jugar a partir de mediados de este 2021.

El videojuego Minecraft Earth que forma parte de los proyectos de Microsoft, concluirá para el mes de junio de este año.

Esto debido a que los desarrolladores Mojang, el diseño del juego se «ha hecho casi imposible» en torno al movimiento libre y el “juego colaborativo» se ha vuelto casi imposible

En ese sentido, el juego ha recibido su última actualización y seguirá funcionando sólo hasta el próximo 30 de junio.

El contenido del videojuego se descontinuará, así como el soporte de servicio para el juego, por lo que no se podrá descargar, ni se podrá jugar. Además, se eliminarán todos los datos de los jugadores, siempre y cuando no estén relacionados con los derechos de Character Creator y Minecoin.

Minecraft Earth 2 1024x576 - Minecraft Earth anuncia cierre de servidores
Descripción de Minecraft Earth

La última actualización del videojuego

A pesar del aviso del cierre del videojuego, todavía se prevé una actualización más que incluirá diversos cambios y modificaciones como son las siguientes:

  • Eliminar transacciones con dinero real
  • Bajar requisitos de tiempo para la elaboración y la fundición.
  • Reducir el costo del rubí
  • Publicar amplio contenido inédito.
  • Reemplazo de los aumentos de artesanía y fundición no utilizados con aumentos de radio del mismo nivel.
  • Otorgar un conjunto de elementos del creador de personajes a los jugadores que inicien sesión entre el 5 de enero y el 30 de junio.

Los jugadores que hayan comprado rubies recibirán Minecoins, que se pueden usar en el Minecraft Marketplace para comprar skins, paquetes de texturas, mapas y minijuegos. Si se realizó alguna compra integrada en Minecraft Earth, se podrá recibir una copia gratis de Minecraft (Bedrock Edition).

“Esta no fue una decisión fácil, y estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que aproveches al máximo Minecraft Earth antes de que se ponga el sol”, detalló el equipo de desarrolladores.

Minecraft Earth: juego de realidad aumentada

Minecraft Earth es un videojuego de realidad aumentada desarrollado por Mojang y publicado por Xbox Game Studios. Es una especie de spin off de Minecraft, se anunció por primera vez en 2019.

Actualmente funciona para Android, iOS y iPadOS y es gratuito. Al igual que Minecraft, Minecraft Earth se centra en la construcción de estructuras, la recolección de recursos, la elaboración y la exploración.

Minecraft Earth incluye diversos «mobs» que son variaciones exclusivas de los mobs en Minecraft y cuenta con dos monedas en el juego: «rubíes» y «minecoins». Los rubíes se pueden ganar a través del juego o se pueden comprar con dinero real.

Descarga de Minecraft Earth

Presentamos algunas opciones de descarga del juego antes de que ya no se pueda jugar más:

Minecraft Earth (acceso anticipado)

Esta es una versión para Android, está actualizado durante los primeros días de 2021, su tamaño es de 63M, su versión actual es la 0.33.0, requiere Android 8.0 y versiones posteriores.

Minecraft Earth

Esta es una versión con archivo APK, tiene un peso 63.3 MB, es la versión 0.33.0, y también requiere Android 8.0 y versiones posteriores.

Minecraft Earth 3 1024x576 - Minecraft Earth anuncia cierre de servidores
Minecraft Earth APK

Minecraft Earth iOS

Esta es la versión para el sistema operativo iOS, su tamaño es de 379,1 MB, tiene compatibilidad y requiere iOS 12.0 o posterior.

Minecraft Earth 4 1024x576 - Minecraft Earth anuncia cierre de servidores
Minecraft Earth para iOS

Leíste: Minecraft Earth anuncia cierre de servidores, te recomendamos: Minecraft 1.16.40 apk: cómo instalarlo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Aspiradora LG Cordzero inal谩mbrica se presentar谩 en CES 2021

Mejores canales de Roku para 2021

Next