Minecraft apk: opciones para descarga

| |

Presentamos Minecraft apk: opciones para descarga, para aquellos gamers que buscan explorar mundos infinitos y construir diversas clases de cosas, desde una casa hasta un castillo más grandioso.

¿Qué es Minecraft apk?

Minecraft apk es un videojuego representado por un formato para archivos Android, en la mayoría de los casos se trata de juegos como Minecraft, que se instalan en el móvil sin utilizar alguna de las tiendas de aplicaciones oficiales.

Este formato es una variante del formato JAR de Java, que se utiliza para instalar componentes empaquetados para la plataforma Android, tanto en dispositivos móviles como tablets.

Es una opción alternativa que se puede conseguir en algunos sitios web de manera libre y de forma gratuita.

Instalar Minecraft apk

  • Para instalar Minecraft apk se deben de seguir las siguientes recomendaciones:
  • Copiar el archivo en la memoria interna del dispositivo o tablet y seleccionarlo.
  • Instalar y ejecutar el programa en el sistema con un cable USB, para ello hay que conectar el dispositivo a la computadora, copiar el archivo .apk que ya está instalado en el equipo a una carpeta en el dispositivo móvil.
  • Ejecutar y abrir el archivo de Minecraft.

A continuación, presentamos las opciones de apk de este videojuego famoso:

Minecraft 1.13.0.1

Esta versión está adaptada para smartphones y tablets, entra a la clasificación de un juego de mundo abierto. Eso significa que hay muchas experiencias por descubrir.

El objetivo de videojuego será el mismo: recolectar madera, carbón, piedras y hacer crecer el inventario para poder construir todo lo que se pueda imaginar. Está adaptación está disponible tanto para Android, como para iPhone, iPad y Windows Phone.

Minecraft: Pocket Edition se actualiza frecuentemente con contenido exclusivo para sus jugadores. Se pueden descubrir nuevos monstruos, animales, objetos y otras muchas sorpresas.

Opción Minecraft apk

Minecraft 1.16.20

En esta versión del juego, se cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia y Creativo. La diferencia está en que en el segundo se puede ser invencible, además de contar con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos.

Además en esta versión, no hay límite en lo que se puede conseguir en Minecraft a través de los mods.

Minecraft apk alternativa para Android

Minecraft PE APK

Esta opción ofrece la versión 1.16.0.63 de Minecraft en dispositivos Android. En esta alternativa, se pueden notar múltiples modos de juego que están disponibles, incluyendo modos de supervivencia donde el jugador debe adquirir recursos para construir el mundo y mantener la salud, un modo creativo donde los jugadores tienen recursos ilimitados para construir y la capacidad de volar, y un modo de aventura donde los jugadores juegan mapas personalizados creados por otros jugadores.

Es una aplicación universal. Nota: para usuarios de la pestaña Samsung Galaxy; si tienen problemas para ejecutar el juego, es posible que se necesite actualizar la versión de software de su sistema Android. *Xperia PLAY optimizado*

Minecraft PE APK

Leíste: Minecraft apk: opciones para descarga, te recomendamos: ¿Cómo instalar mods en Minecraft?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Tecnología post-pandemia en sector turístico

ASUS Republic of Gamers e IKEA forman alianza

Next