Free Fire World Series 2021: porqué se canceló

| |

Te platicamos acerca del Free Fire World Series 2021: porqué se canceló, a raíz del aumento del COVID-19 se ha eliminado toda posibilidad de realizarlo.

Se cancela la serie mundial de Free Fire por el COVID-19

Cada vez son más los eventos presenciales de deportes electrónicos que se cancelan por el Coronavirus. Ahora es el turno para Free Fire World Series 2021, siendo uno de los eventos competitivos más importantes del famoso Battle Royale de celulares.

El evento, estaba pensando para realizarse en el mes de noviembre de este año, ha sido cancelado aún faltando dos meses para su celebración.

La gente de Garena ha pensado que es demasiado forzado el hecho de pensar que la situación mejorará para la fecha, por lo que se consideran que lo mejor será no realizarlo en esa fecha.

Aunque todavía no habido ningún pronunciamiento oficial, se tenía entendido que este podría celebrarse en México.

La compañía está consciente de que el mundo atraviesa una situación delicada con la tercera ola de contagios de la que apenas están saliendo adelante, por lo que lo más seguro es que las condiciones no sean las más óptimas para finales de año.

“La Serie Mundial se mantiene como el torneo offline más grande y más emocionante de eSports. Las crecientes preocupaciones de seguridad, sin embargo, hacen un verdadero reto proveer a los jugadores y fanáticos con una experiencia de eSports online que sea a la vez disfrutable y segura”, menciona Garena.

Además, es el segundo año consecutivo que se cancela la Serie Mundial y por los mismos motivos.

Es así como el año pasado el evento fue reemplazado con las Series Continentales de Free Fire que se jugaron online y entres regiones por separado:

  • América.
  • Asia.
  • Europa.
  • Medio oriente.
  • África.

Garena ha declarado que para este año se puede esperar algo similar: ya no la Serie Mundial, pero sí una serie de eventos online más pequeños alrededor del mundo para rellenar el hueco dejado por el gran evento.

Ixograma 3 3 13 1024x597 - Free Fire World Series 2021: porqué se canceló
Free Fire World Series 2021: porqué se canceló

¿Qué medidas tomará Garena?

Un representante de Garena reveló que a lo largo de lo que queda de este año, hay planes de lanzar nuevos torneos online que sean el reemplazo por la cancelación de la World Series 2021 de noviembre.

Una situación similar ocurrió en 2020, cuando la compañía decidió cancelar su más grande torneo y lanzó la «Free Fire Continental Series» (FFCS) que se jugó en línea.

Habrá que esperar en los próximos días cual será la decisión tomada por la compañía en relación a la competitiva de su gigantesco Battle Royale.

Por otro lado, recientemente Free Fire consiguió un récord Guinness por crear la pantalla para juego más grande del mundo, al proyectarla en una pared del hotel Tropicana en Las Vegas.

Este fue sólo el inicio de su celebración por su cuarto aniversario, fiesta que sucedió el sábado 28 de agosto con una serie de eventos que ocurrieron dentro del juego a lo largo de todo el fin de semana.

Ixograma 2 2 3 1024x597 - Free Fire World Series 2021: porqué se canceló
Free Fire World Series 2021: porqué se canceló

Leíste: Free Fire World Series 2021: porqué se canceló, te recomendamos: Free Fire Max: lanzamiento, requerimientos y descarga

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Apple reparar√° modelos de iPhone 12 con problemas de audio

Tomiii 11 fallece el ni√Īo Youtuber

Next