Iyo Bank elige a Rimini Street para su software de base de datos Oracle

| |

Iyo Bank elige a Rimini Street para su software de base de datos Oracle, con lo que la compañía bancaria japonesa busca reducir costos de mantenimiento de la base de datos para invertir en mejorar la experiencia del cliente.

The Iyo Bank cambia soporte para sistema Oracle

Rimini Street, proveedor de productos y servicios de software empresarial, anunció que The Iyo Bank, banco regional en Japón, se ha cambiado a Rimini Street para soporte de su sistema Oracle Database.

Con esta acción se busca ahorrar tiempo, costos y recursos utilizados anteriormente para el mantenimiento de la base de datos, y utilizarlos para el desarrollo de proyectos de mejora de la experiencia de sus clientes.

Iyo Bank opera 152 sucursales tanto dentro como fuera de Japón y ha estado utilizando Oracle Database durante más de 15 años como parte de su sistema de soporte de préstamos. Después de revisar los gastos de TI de la empresa, el departamento de TI determinó que el aumento de los costos de mantenimiento de la base de datos Oracle era una carga importante y debía reducirse.

Iyo Bank proyecta aumentar su competitividad, adquirir nuevos clientes y la satisfacción de los clientes existentes. Para lograr esto, Iyo Bank puede formular e implementar un plan de negocios impulsado por el negocio en línea con sus objetivos comerciales.

“Alejarnos de Oracle Database con alta confiabilidad no era una opción para nosotros porque confiamos en gran medida en nuestro sistema actual, pero el mantenimiento y los costos relacionados fueron una gran carga para un banco de nuestro tamaño”, dijo el Sr. Shota Yano, gerente del departamento de TI en Iyo Bank.

Servicio por ingenieros de soporte primario

Iyo Bank cuenta con el respaldo de un ingeniero de soporte primario (PSE) asignado que cuenta con el respaldo de un equipo de ingenieros técnicos con disponibilidad para el software de los clientes.

“Los clientes reciben el acuerdo de nivel de servicio en la industria de Rimini Street de un tiempo de respuesta de 15 minutos para problemas críticos de soporte (P1) y un tiempo de respuesta de 30 minutos para casos P2”, detalló la empresa.

Adicionalmente el Sr. Yano señaló: “primero comenzamos a utilizar el servicio de soporte independiente de Rimini Street para nuestro sistema de soporte de préstamos, y a pesar de enfrentar problemas complejos, quedamos satisfechos con sus respuestas rápidas y precisas, por lo que decidimos ampliar el alcance.”

Leíste: Iyo Bank elige a Rimini Street para su software de base de datos Oracle, te recomendamos: Desarrollo de la inteligencia artificial en Rimini Street

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Packaging 4D: qué es, aplicaciones y beneficios

Orión Sitrack: solución de seguridad y telemetría

Next