Dynatrace ampl铆a su colaboraci贸n con Microsoft

| |

Dynatrace amplía su colaboración con Microsoft Azure Marketplace con lo que busca que las organizaciones puedan acelerar su transformación digital.

Anuncio de colaboración entre Dynatrace y Microsoft Azure

La empresa de inteligencia de software Dynatrace, anunció una colaboración ampliada con Microsoft, por lo que Dynatrace ahora ofrece su plataforma de observabilidad para comprarla a través de Microsoft Azure Marketplace.

Esto significa que los clientes de Microsoft ahora pueden implementar la capacidad de observación automática e inteligente de Dynatrace para sus entornos de nube híbrida y Microsoft Azure a través de un proceso simplificado que va desde la adquisición hasta la implementación y configuración automatizadas.

Detalles de la colaboración

La colaboración entre ambas empresas incluye actividades de comercialización, como son las siguientes:

  • Los clientes de Microsoft Azure pueden usar su gasto comprometido en Azure para comprar Dynatrace.
  • Microsoft y Dynatrace participarán en marketing conjunto, incluidos eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes.
  • Microsoft y Dynatrace proporcionarán a sus representantes de ventas incentivos de venta conjunta para fomentar un movimiento de salida al mercado simple y unificado.

“Nos complace que Dynatrace haya puesto su plataforma de observabilidad a disposición en Azure Marketplace, para que los clientes puedan implementar fácilmente la observabilidad automática e inteligente para sus entornos de nube híbrida y Azure”, dijo Casey McGee, vicepresidente de ventas globales de ISV en Microsoft.

Agregó que la plataforma Dynatrace permite la transformación empresarial de los clientes al proporcionar información en tiempo real sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y las experiencias de los usuarios, para que puedan centrarse en impulsar la innovación y ofrecer un nuevo valor.

“Además de las métricas, los registros y los rastros de observabilidad, nuestro enfoque único agrupa AIOps y la automatización continua para ayudar a las organizaciones a innovar más rápido y lograr mejores resultados comerciales con mayor eficiencia y confianza», enfatizó.

Junto con Microsoft, estamos facilitando aún más a nuestros clientes conjuntos la creación, la implementación y el crecimiento de aplicaciones en entornos híbridos y de Azure a escala, finalizó.

Leíste: Dynatrace amplía su colaboración con Microsoft, te recomendamos: Dynatrace anuncia mejoras de seguridad de apps en la nube para Kubernetes y Node.js

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Gadgets y accesorios para el teletrabajo 2021

LG Tone Free FN7: precio, caracter铆sticas y comparativo

Next