WhatsApp utiliza las voces de Dragon Ball Z para enviar notas de voz

| |

WhatsApp utiliza las voces de Dragon Ball Z para enviar notas de voz, ahora los usuarios pueden mandar audios con las voces de Goku o Vegetta.

Así puede enviar audios con las voces de los personajes de Dragon Ball Z

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, continúa mejorando constantemente para ofrecer mejores beneficios y contenido, desde él envió de textos, videos o documentos Word, Excel, PDF, etc.

ahora ha implementado la opción de enviar audios a tus contactos usando la voz de Vegeta, el personaje de Dragón Ball Z.

Cabe mencionar que este truco no requiere de instalar aplicaciones creadas por terceros, por lo tanto, no se corre el riesgo de que WhatsApp bloquee la cuenta del usuario por violar sus políticas de uso.

Para poder darle la voz de Vegueta a sus audios solo basta con un ir a la página web denominada “Fake You”, en donde es posible crear audios con voces de diferentes personajes de Dragon Ball Z como: Son Goku, Son Gohan, Picoro y Vegeta.

Además, la plataforma ofrece diversas voces que los fans han visto en el doblaje del español latinoamericano, inglés y japonés.

Por lo tanto, se podrá crear audios con la voz de René García (Vegeta), Mario Castañeda (Goku), Linda Young (Freezer).

Ixograma 4 2 - WhatsApp utiliza las voces de Dragon Ball Z para enviar notas de voz
WhatsApp utiliza las voces de Dragon Ball Z para enviar notas de voz

Cómo enviar audios con voces de Dragon Ball Z

  • Primero, debe asegurarse que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en Google Play Store o App Store. Esto para que no haya problemas al momento de enviar audios.
  • Ahora, desde su dispositivo móvil Android, Apple, tableta, computadora o portátil, abra el navegador de su preferencia y busca FakeYou.com, o puede ir directamente a la página.
  • El siguiente paso es rellenar los siguientes recuadros: en “Categoría” escoja “Anime” y “Dragon Ball” y en “Voz” busca la de Vegeta de René García, actor de doblaje español latinoamericano.
  • Desplácese hacia abajo y en el gran recuadro blanco escriba el texto que quiera, por ejemplo: “Hola soy Vegeta, el príncipe de los saiyajins y quiero enviar un saludo a mi grupo de WhatsApp”.
  • Luego, en la parte inferior, presiona el botón de “Hablar”.
  • Espera un poco y más abajo reproduce los audios.
  • Finalmente, toque el ícono de los tres puntos al lado de los audios, descárgalos y compártelos con tus amigos de WhatsApp.

Debes tener en cuenta que, a veces el proceso de transformación del texto a voz es demorado y no queda tan exacto como se espera. Luego de que el mensaje queda con la voz del personaje seleccionado, se puede compartir en WhatsApp por medio de un link o como archivo de audio.

Ixograma 1 3 - WhatsApp utiliza las voces de Dragon Ball Z para enviar notas de voz
 Dragon Ball Z 

Leíste: WhatsApp utiliza las voces de Dragon Ball Z para enviar notas de voz, te recomendamos: WhatsApp: actualizaciones que llegarán a la aplicación

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Google Wifi llega a Colombia: precio y características

Facebook: cómo utilizarlo sin tener internet

Next