Regalos tecnológicos para San Valentín

| |

Guía para regalos tecnológicos para San Valentín, siendo una fecha para pasar tiempo de calidad y dar detalles a su pareja o amigos.

San Valentín: consejos de regalos tecnológicos

El día de los enamorados, también conocido como el día del amor y la amistad, está cada vez más cerca. Siempre es mejor tener sus regalos listos a tiempo, tiene que recordar que es temporada alta y algunos pueden agotarse o subir de precio.

En el mercado hay una variedad de gadgets con los que sorprender a tu pareja sin gastarte mucho dinero.

Los productos electrónicos son una apuesta segura para aquellos a los que les apasiona la tecnología y con un presupuesto sencillo encontrar gadgets con los que impresionar. Desde auriculares inalámbricos hasta pulseras de actividad, las opciones son variadas.

A continuación, recopilamos algunos gadgets que puede regalar en este día.

Huawei Band 6

En algunas ocasiones los smartwatchs se quedan fuera del presupuesto, pero sí que puede optar por una pulsera de actividad de calidad como la Huawei Band 6. Con un diseño estilizado, integra una gran pantalla AMOLED de 1,47 de resolución de 194 x 368 píxeles, mide actividad y saturación de oxígeno en sangre y su autonomía ronda las dos semanas.

Realme Buds Air 2 Neo

Los Realme Buds Air 2 Neo, son un detalle ideal quien escucha música a todas horas esté donde esté: estos auriculares TWS cuentan con tecnología de cancelación de ruido, controles táctiles y una autonomía bastante apañada de hasta 25 horas.

Bocina Bluetooth

Para amenizar la noche se puede regalar y utilizar una bocina boombox en la que se pueden enviar canciones clásicas de John Cusack o Al Green. Hay varias opciones en las tiendas digitales, basta con revisar que la carga sea de al menos 4 horas, tenga un tamaño portátil y buen sonido.

Ixograma 2 6 - Regalos tecnológicos para San Valentín
Regalos tecnológicos para San Valentín

Anillo inteligente

Quizá pueda ser un regalo arriesgado para la época, pero puede ser bastante útil y romántico. Los dispositivos de este tipo son pequeños, con diseños discretos, pero con un gran uso enfocado a la salud.

Ofrecen una gran cantidad de funciones de seguimiento de salud diseñadas para el descanso y la recuperación que permitirá a la otra persona medir su ritmo cardiaco y vigilar sus hábitos de sueño.

Cualquier regalo que elija será del agrado de su pareja en esta temporada, pues al final lo que importará será la intención.

Ixograma 3 5 - Regalos tecnológicos para San Valentín
Regalos tecnológicos para San Valentín

JOBY GorillaPod

Si a su pareja le gusta la fotografía y cuenta con un teléfono con una cámara de calidad para hacerlas, este es uno de los trípodes más interesantes del mercado.

El JOBY GorillaPod es compacto, con una pinza universal suave pero firme, pero su mayor baza es que gracias a su diseño podrá ponerlo en prácticamente cualquier posición y lugar.

Ixograma 4 2 - Regalos tecnológicos para San Valentín
Regalos tecnológicos para San Valentín

Leíste: Regalos tecnológicos para San Valentín, te recomendamos: Revoluciones tecnológicas que llegarán a los celulares en 2022

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Samsung presentó la familia S22

WhatsApp: qué es la cámara secreta y cómo activarla

Next