realme 8 Pro llegará a México el 13 de octubre

| |

realme 8 Pro llegará a México el 13 de octubre de 2021, bajo el concepto de la campaña, captura el infinito de la marca.

Anunciarán realme 8 Pro en México el 13 de octubre

Acorde al lema “Atrevete a dar el salto”, la marca realme da a conocer la llegada de un nuevo integrante a su portafolio de smartphones, el realme 8 Pro.

Con el slogan de campaña, “108 MP captura el infinito”, que se refiere a los 108 megapíxeles y al modo estelar que ofrece el equipo en su cámara, realme llevará a cabo la presentación de su nuevo integrante de manera virtual a través de sus plataformas digitales el próximo 13 de octubre.

De acuerdo con realme: “el realme 8 Pro presenta un gran avance, en cuanto fotografía, lo que dotará de grandes capacidades fotográficas a los consumidores mexicanos, además de representar un gran salto en calidad de imagen.”

La presentación se dará desde el museo Universum, que pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. El anuncio será realizado por Madhav Sheth, el nuevo de CEO para México y VP global.

Adelantos del realme 8 Pro

El realme 8 Pro presenta un avance, en cuanto fotografía se refiere, con base en el sensor de 108 megapíxeles, con lo que realme destaca estar enfocado en democratizar la innovación tecnológica.

La marca destacó que el equipo tiene un alto diseño y capacidad de carga rápida o batería, además de ser uno de los equipos más esperados durante 2021 por los fans de la marca, así como por los consumidores mexicanos dentro de la gama media.

re00 1024x584 - realme 8 Pro llegará a México el 13 de octubre
realme 8 Pro

Características

Cámaras

El realme 8 Pro cuenta con un módulo de cámara cuádruple, el cual está compuesto por un lente principal de 108 MP, un lente gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP para tomar espectaculares fotos de cerca a 4 cm y un lente monocromático de 2 MP.

Imágenes

El sensor ISOCELL HM2 de Samsung que integra el realme 8 Pro ofrece una mejora de brillo para las imágenes tanto de día, como de noche.

Video

Para crear contenido en video, el realme 8 Pro ofrece calidad de 4 k y 30 cuadros por segundo. También, incorpora inteligencia artificial, para agregar modos y efectos adicionales, además de los modos de larga exposición.

ewr3211 1024x584 - realme 8 Pro llegará a México el 13 de octubre
Anunciarán realme 8 Pro en México el 13 de octubre

Leíste: realme 8 Pro llegará a México el 13 de octubre, te recomendamos: realme GT Master Edition: precio y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

iPhone 13: cuáles son los cambios en el nuevo celular

Netflix lanza juegos para celular

Next