Nikon Z fc es anunciada oficialmente en el mercado

| |

Nikon Z fc es anunciada oficialmente en el mercado, la cual la tecnología sin espejo, con un diseño y funcionalidad clásicos.

Presentan Nikon Z fc en el mercado

La marca Nikon anunció la Z fc, una cámara formato DX que combina la tecnología sin espejo, con un diseño y funcionalidad clásicos.

“La Z fc es el tipo de cámara que muchos han estado esperando y que solo Nikon podía crear. Es excepcionalmente delgada, pero ofrece una excelente calidad de imagen y características, con un estilo icónico y controles táctiles precisos” comentó Keizo Fujii, presidente de Nikon México.

Y agregó: “no es coincidencia que también estemos anunciando una variedad de lentes compactos junto con la cámara para complementar perfectamente la estética icónica.”

Nikon también anunció dos lentes estilizados para complementar la estética de la cámara, además de más lentes NIKKOR Z que llegarán este año, de tamaño pequeño y gran desempeño.

88jjgg423 1024x584 - Nikon Z fc es anunciada oficialmente en el mercado
Presentan Nikon Z fc en el mercado

Características de Nikon Z fc

Cuenta con un diseño clásico, controles analógicos, está diseñada para ser una cámara moderna que puede tomar desde instantáneas urbanas, autorretratos, vlogs, hasta contenido de video 4K UHD.

mmyy54ee 1024x584 - Nikon Z fc es anunciada oficialmente en el mercado
Nikon Z fc

Diseño

La Z fc es una cámara que cuenta con un diseño inspirado en la Nikon FM2 film SLR que permite disparar con diales táctiles analógicos.

Cámara compacta y liviana para fotógrafos entusiastas y ocasionales con diales mecánicos para la velocidad de obturación, ISO y compensación de exposición.

El exterior de la cámara está envuelto en un material clásico en tono cuero que ofrece una sensación premium con una combinación de elementos negros y plateados satinados.

Es un diseño familiar que busca inspirar el estilo y la funcionalidad, con intrincados detalles como diales de aluminio tallado, letras grabadas y un ocular circular que rodea el visor electrónico.

Pantalla

La pantalla táctil LCD de ángulo variable gira para mirar al usuario y se ajusta automáticamente para autorretratos, trabajando en un tripié o sosteniéndola al nivel de la cintura para ángulos creativos.

Funciones

Integra un sensor CMOS de 20.9 MP de alta resolución combinado con el motor EXPEED 6 para proporcionar videos e imágenes, incluso con poca luz.

El sistema AF híbrido de 209 puntos reconoce aproximadamente el 87% del cuadro horizontalmente y el 85% verticalmente para un enfoque y seguimiento precisos.

El AF de detección rápida de ojos para personas y animales ayuda a capturar con nitidez los ojos de personas y mascotas, incluso cuando se están moviendo, está disponible en el modo AF de área amplia (L), facilitando la selección del área para priorizar el enfoque.

22e2121 1024x584 - Nikon Z fc es anunciada oficialmente en el mercado
Lente de Nikon Z fc

Funciones de video

La Z fc tiene funciones de video como video 4K UHD y varias velocidades de encuadre, con AF permanente que se fija en los ojos y los rostros en el encuadre.

La cámara lenta se puede crear fácilmente con la configuración de 1080p / 120p o los modos de cámara lenta 4x / 5x en la cámara.

Tiene un temporizador de intervalos incorporado para creación de películas a intervalos en 4K.

Conectividad

Cuando se conecta a través de USB-C, la cámara recibe energía, lo que brinda la capacidad de operar la cámara continuamente, beneficiando la transmisión, la producción de video y la creación de time lapse.

El software webcam utility de Nikon está disponible para descarga gratuita para los usuarios de la Z fc y muchas otras cámaras Nikon.

Con Nikon SnapBridge2 se puede enviar automáticamente fotos y videos a un teléfono o tableta para compartirlos, o usar SnapBridge como control remoto.

El firmware de la cámara también se puede actualizar directamente desde la aplicación.

Controles

La Z fc puede operar en modo completamente automático y los usuarios pueden usar el dial de compensación de exposición en modo automático para ajustar su brillo y lograr un aspecto personalizado.

Los usuarios también tienen acceso a 20 controles de imagen para agregar un toque creativo o dramático y énfasis a las imágenes y videos.

656edde 1024x584 - Nikon Z fc es anunciada oficialmente en el mercado
Lente de Nikon Z fc

Leíste: Nikon Z fc es anunciada oficialmente en el mercado, te recomendamos: Nikon Z7, la nueva full frame mirrorless de Nikon

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Procesadores AMD EPYC son integrados a supercomputadoras mundiales

Crackonosh: el malware de minería de criptomonedas instalado en videojuegos

Next