Mejores personajes en Free Fire

| |

Presentamos a los mejores personajes en Free Fire, considerando que este juego se ha vuelto muy popular en los últimos meses.

¿Qué es un personaje en Free Fire?

Es la representación gráfica de un participante en el juego virtual. Su principal función es acabar con el equipo contrario mediante sus capacidades y habilidades que tengan.

¿Cuántos personajes hay?

A la fecha, se consideran aproximadamente 28 personajes, si contamos los que vienen por defecto, es decir los personajes que vienen junto con el videojuego.

¿Cómo se desbloquean los personajes?

Para desbloquear a los personajes hay dos formas principales, una con dinero digital o a través de tarjetas de Google Play Store. Otra de las formas es cuando se obtienen una cantidad determinada de diamantes.

Personajes iniciales

Eva y Adán son los dos personajes que vienen dentro de la configuración de Free Fire, sin embargo, no tienen habilidades especiales, aunque se pueden utilizar sin gastar monedas. Es posible personalizarlos usando skins, camisas, máscaras, pantalones y otros accesorios.

Mejores personajes

Moco

Uno de los personajes más populares por su capacidad de jugar en equipo es Moco, ya que puede marcar a los enemigos en la pantalla. Tiene una habilidad conocida como “Ojo de Hacker”, con la que automáticamente etiqueta a los enemigos, exponiéndolos al resto de su equipo durante dos segundos.

Con esta habilidad, el equipo se puede ahorrar tiempo en localizar a los enemigos, además de no perder la concentración al tratar de saber dónde se localizan.

El precio de este personaje es de 499 diamantes o 8000 monedas.

moco free 1024x576 - Mejores personajes en Free Fire
Moco personaje en Free Fire

Rafael

Tiene la gran habilidad de “Muerte Sigilosa”, que lo vuelve un maestro asesino y muy eficiente en eliminaciones sigilosas, puede disparar sin miedo a ser marcado en sus mapas, manteniendo su posición relativamente escondida mientras esta habilidad esté activa.

Esta habilidad tiene un período de recarga de 90 segundos, por lo que el usuario solo deberá activarla cuando sea necesario o podría ser descubierto y estar en riesgo, vulnerable ante los demás. Es ideal para aquellos que jueguen solos y que les gusta emboscar a sus presas. Tiene un costo aproximado de 499 diamantes.

rafael free - Mejores personajes en Free Fire
Rafael personaje en Free Fire

Paloma

Su habilidad es tomar balas AR extras para suministrar sus armas, ya que ella puede aumentar el espacio de la mochila. De ese modo también se permite llevar otras cosas como botiquines, granadas o municiones.

Una de las ventajas es que los jugadores podrían incluso disponer de diez botiquines y aumentar sus posibilidades de victoria al contar con un buen armamento y buenos suministros. Tiene un precio aproximado de 499 diamantes.

paloma free - Mejores personajes en Free Fire
Paloma personaje en Free Fire

Leíste: Mejores personajes en Free Fire, te recomendamos: Free Fire apk 2020

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Robots aut√≥nomos m√≥viles se emplean en ‚Äúnueva normalidad‚ÄĚ

Nintendo presenta Mario Kart Live Home Circuit

Next