驴C贸mo colocar un Tik Tok de fondo de pantalla 2021?

| |

Ante la pregunta ¿cómo colocar un Tik Tok de fondo de pantalla 2021?, con unos sencillos pasos puede colocar cualquier video en su celular.

 Aprende a colocar video de Tik Tok como fondo de pantalla

Tik Tok ha llegado a la vida de miles de personas del alrededor del mundo y es para quedarse. La popular red social, especializada en la creación y consumo de videos, sin duda ha sido una de las más destacadas del 2020 y su expansión no parece tener frenos en este 2021.

El principal atractivo de TikTok es la posibilidad de crear videos cortos de cualquier tipo, ya sean musicales o sobre cualquier tema, poder colocarle un fondo y añadirle efectos y filtros muy variados para luego poder compartirlos con amigos en la misma app Tik Tok y en cualquier otra red.

Se estima que la aplicación cuenta con 689 millones de usuarios activos mensualmente en todo el mundo.

¿Qué es un fondo animado?

Un fondo animado en un pequeño clip que aparecerá como background de su dispositivo móvil al usarlo. También es conocido como un fondo de pantalla en vivo debido a su componente de animación, a diferencia de los clásicos fondos estáticos que se suelen usar.

Al usar un fondo de pantalla animado, puede ver cómo la pantalla de su celular mostrará el corto clip que selecciono.

Esto le proporciona un efecto bastante interesante y da vida a su dispositivo. De hecho, algunos celulares cuentan con fondos animados en su sistema, usualmente relacionados a la naturaleza.

Ixograma 4 3 1024x597 - ¿Cómo colocar un Tik Tok de fondo de pantalla 2021?
¿Cómo colocar un Tik Tok de fondo de pantalla 2021?

¿Cómo poner un Tik Tok de fondo de pantalla?

Con estos sencillos pasos puede colocar un Tik Tok como fondo de pantalla:

  1. Al abrir Tik Tok, tendrá que buscar el video que le guste para colocarlo como fondo animado.
  2. Una vez sepa cuál es el video que desea usar, presione el ícono de Compartir.
  3. Después de seleccionar Compartir, verá que un nuevo menú se despliega. Aquí tendrá que dar tap la opción Foto animada. Esto convertirá el video en Tik Tok en una animación que se guardará en su galería.
  4. En su carrete encontrará la animación del video de Tik Tok. Al momento de seleccionarlo en su móvil, encontrará diferentes opciones para compartir su imagen y realizar otras acciones.
  5. Por último, tendrá que seleccionar Definir como fondo de pantalla. En la nueva ventana tiene la opción de ajustar el tamaño de imagen y redimensionar hasta que le guste el resultado. Aquí también puede elegir si desea que la acción se aplique tan solo para el fondo de pantalla principal o también a la pantalla de bloqueo.
Ixograma 2 4 12 1024x597 - ¿Cómo colocar un Tik Tok de fondo de pantalla 2021?
¿Cómo colocar un Tik Tok de fondo de pantalla 2021?

Leíste: ¿Cómo colocar un Tik Tok de fondo de pantalla 2021?, te recomendamos: Descargar video TikTok sin marca de agua online

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Soluciones Filogic 830 Wi-Fi 6 y Filogic 630 Wi-Fi 6E son presentadas por MediaTek

WhatsApp: manera para activar el nuevo modo s煤per oscuro

Next