Descargar video TikTok sin marca de agua online

| |

Te enseñamos cómo descargar video TikTok sin marca de agua online, esto es posible gracias a las aplicaciones que hay en internet sin instalar en su móvil.

Cómo eliminarlo 

Ha quedado claro que TikTok es una red social del momento la cual ha llegado para quedarse. Con tantos creadores y contenido de diversas temáticas, además, permite a los usuarios que descarguen algún video para compartirlo a través de WhatsApp o en otras redes sociales.

Si bien TikTok permite a los usuarios guardar los videos sin problemas en su móvil, observara que todos tienen la típica marca de agua.

Esta red social no tiene ningún problema en que los contenidos de su plataforma se compartan en otras redes sociales, siempre que se cumpla la condición de poner una marca de agua en cada video con su logo junto al nombre del usuario que lo ha creado.

En algunas ocasiones está marca de agua suele ser molesta para los usuarios y puede llegar a distraer la acción en el video.

Descargar vídeos de TikTok

Para que un tiktoker descargue videos de la aplicación existen dos métodos que son muy fácil de realizar. El primero de ellos es directamente desde la app y el segundo a través de terceros.

Para descargarlo directamente desde TikTok sólo debe abrir la aplicación, luego buscar el vídeo de su preferencia y seguidamente ir a las opciones “Compartir > Guardar video”. Automáticamente este se guardará en su galería.

Ahora, también puede hacerlo a través de terceros. Para ello, simplemente abre la aplicación, luego busca el vídeo que desea descargar y seguidamente vaya a las opciones “Compartir > Copiar enlace”.

Una vez tenga copiado el link del vídeo, puede ir a una aplicación o portal de descarga para pegar el enlace y descargarlo. Esta opción está más pensada para hacerlo desde ordenadores.

Ixograma 2 1 2 1024x597 - Descargar video TikTok sin marca de agua online
TikTok

4 portales para quitarles la marca de agua a los videos de TikTok

MusicallyDown

Una de las alternativas más populares para descargar videos de TikTok sin marca de agua es MusicallyDown. Se trata de un portal web (totalmente seguro) en el que puede guardar sus vídeos favoritos de esta plataforma totalmente libre de marcas.

Es que funciona tanto para TikTok como para la versión china Douyin, por lo que no tendrá problemas con ninguna de las dos.

Al ingresar al portal, aparecerá un cuadro de texto, en él deberá pegar el link del video o enlace de la canción, luego pulsar en “Download”, elegir dónde desea guardarlo y listo.

Ixograma 4 1024x597 - Descargar video TikTok sin marca de agua online
Descargar video TikTok sin marca de agua online

Snaptik

Snaptik es una herramienta similar a la anterior, que también permite descargar vídeos de TikTok sin sello de agua de manera simple y rápida. Para ello, deberá de copiar el enlace del vídeo que desea descargar e ingresar a su portal web.

Allí, simplemente debe pegar el enlace y pulsar “Descargar”, elegir dónde quiere que se guarde el vídeo y listo. Sin complicaciones.  Snaptik también cuenta con una app móvil para dispositivos Android totalmente gratis.

Ixograma 5 1024x597 - Descargar video TikTok sin marca de agua online
Descargar video TikTok sin marca de agua online

SaveFrom

Otra opción es SaveFrom, además, que está página permite crea una cuenta de usuario en la que puede guardar sus videos descargados.

La dinámica que ofrece esta página no podría ser más simple.  Pegue la URL del vídeo de TikTok y le da a la flechita para que genere la descarga.

Le dará la opción de descargarlo en MP4 o MP3. Así que una vez que elija el formato, pulse “Descargar”, y ya tendrá el vídeo de TikTok sin marca de agua disponible en la galería del móvil.

Ixograma 3 1 3 1024x597 - Descargar video TikTok sin marca de agua online
eliminar la marca de agua

sssTikTok

Es una de las herramientas más populares para descargar videos de TikTok. Funciona perfectamente con marca de agua y sin videos de marca de agua. No es necesario instalar ninguna aplicación para utilizarla, todo lo que necesita es un navegador y un enlace válido que pega en la página principal.

Ixograma 1 3 1024x597 - Descargar video TikTok sin marca de agua online
Descargar video TikTok

Leíste: Descargar video TikTok sin marca de agua online, te recomendamos: TikTok: así se podrá encontrar empleo haciendo videos en la app

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

TikTok prueba funci贸n 鈥淗istorias鈥 que desaparecen a las 24 horas

Celulares que no podr谩n volver a usar YouTube, Gmail y Maps

Next