Cómo aprender a escribir mensajes al revés en WhatsApp

| |

Cómo aprender a escribir mensajes al revés en WhatsApp, sus textos serán más originales y divertidos escribiéndolos de una forma diferente.

WhatsApp: ¿Cómo escribir al revés? Un truco que sorprenderá

Cada vez más los usuarios de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, se siguen sorprendiendo con sus nuevas actualizaciones y todas las herramientas que les ofrece en su día a día.

Desde las imágenes, audios, mensajes, llamadas, videollamadas y hasta los stickers para reaccionar.

Sin embargo, más allá de ello, también nos ha demostrado que se pueden hacer trucos que ninguna otra aplicación permite. Pero si desea darles un toque diferente a sus conversaciones y divertidas hoy en Ixograma le enseñaremos un truco para enviar sus mensajes con la letra al revés.

Lo primero que hay que mencionar es que no se va a recomendar bajar ninguna aplicación que interfiera con el funcionamiento de WhatsApp, por lo que no hay ningún riesgo de que su móvil termine con malware o algo que pueda dañarlo o robar su información.

Al momento de enviar el mensaje con las letras al revés es muy fácil y sencillo tan solo con copiar y pegar solo debe conocer este truco.

Ixograma 2 - Cómo aprender a escribir mensajes al revés en WhatsApp
Cómo aprender a escribir mensajes al revés en WhatsApp

Siga estos pasos para escribir al revés en WhatsApp

Es hora de hacer sus conversaciones mucho más divertidas y agregar un poco de dificultad a la lectura de los mensajes para sus amigos y familiares. Si quiere que las letras se vean al revés en un mensaje de WhatsApp solo siga estos pasos.

1 – Ingrese a fliptext.org

2 – Al entrar a la página, puede comenzar a escribir su texto.

3 – Al finalizar su texto, solo debe presionar en el botón “Flip Text”.

4 – En el recuadro de abajo aparecerá su texto al revés, ahora debe seleccionarlo.

5 – Por último, presione copiar y después lo pega en su conversación de WhatsApp.

Como puede ver es de lo más sencillo y no coloca en riesgo su seguridad digital. Además, no solo lo puede utilizarlo en WhatsApp puede copiar el texto y llevarlo a otras redes sociales como Facebook o Twitter, incluso a su procesador de textos.

Ixograma 5 - Cómo aprender a escribir mensajes al revés en WhatsApp
Cómo aprender a escribir mensajes al revés en WhatsApp

¿Cómo enviar mensajes con diferentes tipos de letras?

Si le gustó el truco de las letras al revés, puede volverse un experto en WhatsApp y aprende cómo enviar mensajes con diversos tipos de letra.

Para variar la letra en WhatsApp existen algunos códigos simples que puede aplicar, sin importar si su celular tiene sistema operativo iOS o Android.  Escribir en negrita. Para mandar un mensaje en negritas, solo añade un asterisco al principio y final de la frase o palabra.

Escribir en cursiva. Si lo que quiere es darle un toque más elegante escriba guiones bajos al inicio y final de la palabra o frase.

Enviar un texto que aparezca tachado. En este caso hay que agregar virgulillas entre la palabra o frase. Escribir en monoespaciado, es decir con un tipo de formato un poco más espaciado entre las letras deberá agregar tres acentos abiertos.

Ixograma 3 1 - Cómo aprender a escribir mensajes al revés en WhatsApp
Cómo aprender a escribir mensajes al revés en WhatsApp

Leíste: Cómo aprender a escribir mensajes al revés en WhatsApp, te recomendamos: Cómo colocarles clave a sus conversaciones de WhatsApp

Facebook

Youtube

Twitter 

 

Previous

Cuáles son los celulares Xiaomi que se actualizan con el MIUI 14

Canales Roku gratis para México 2023

Next