Presume Huawei descuentos de hasta 90% en Hot Live Sale

| | , ,

La empresa china de tecnología, Huawei presume descuentos de hasta 90% en Hot Live Sale que se realizará el 22 de mayo desde las 8:00 pm y hasta la medianoche (hora Ciudad de México), en el que los usuarios podrán encontrar desde la página oficial en Facebook de Huawei ofertas y exclusivas y promociones en teléfonos, computadoras portátiles, tablets y otros.

De acuerdo con la marca, la dinámica de las promociones se dará durante la transmisión, en la que los anfitriones del live streaming mostrarán descuentos con enlaces específicos para que los usuarios se dirijan a comprarlos directamente a la Huawei Store.

Estos descuentos solo estarán disponibles desde su anuncio durante la transmisión y hasta la media noche del viernes través de su cuenta oficial en Facebook (facebook.com/HuaweimobileMX).

Entre los productos que ofertarán en el evento Huawei Hot Live Sale 2020 se encuentran los siguientes:

Funda Matepad Pineda Covalin

Funda porta laptop edición limitada, realizada localmente en los talleres peleteros de la marca. El diseño está inspirado en la libélula, insecto sagrado para varias culturas, el accesorio es compatible con equipos de hasta 14 pulgadas.

P30 Pro Glamourous Case

Huawei P30 Pro, el cual agrega más de 11 mil piezas de decoraciones Swarovski, dándole un toque elegante y lujoso, con cortes de alta precisión para integrarse de una mejor manera con el diseño premium del equipo.

Huawei P40 Pro

Equipo con una pantalla de 6.58 pulgadas, resolución de 2640 x 1200 pixeles, una cámara Ultra Vision de 50MP de gran angular, una cámara de cine de 40MP ultra gran angular, más una cámara SuperSensing Telefoto de 12MP, así como una cámara de detección de profundidad 3D y un zoom óptico con estabilizador digital de Huawei de hasta 50x.

Huawei P40 Lite

Cuenta con un lente cuádruple con inteligencia artificial de 48MP, agrega modos macro o nocturno mejorados. Su pantalla FullView de 6.4 pulgadas pulgadas es compatible para diversos contenidos, una batería de 4200 mAh con carga rápida.

Huawei Y7P

Equipo de gama media con una pantalla de 6.39 pulgadas, resolución de 1560 x 720 pixeles, con sistema operativo Android 9, bajo la capa EMUI 9.1, agrega un procesador Kirin 710F con una memoria RAM de 4GB y 64GB más de memoria interna, un lente trasero triple, con un sensor principal de 48MP.

Huawei MatePad T8

Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, un display IPS que agrega una resolución de 1280 x 800, así como una batería de larga duración de 5100 mAh, un peso de 325 gramos.

FreeBuds 3

Audífonos con cancelación de ruido inteligente con estructura aerodinámica. Agrega un estuche de carga inteligente, que dará más de 20 horas de carga sumadas a las 4 horas de reproducción.

Huawei Mini Speakers

Equipo de 101 gramos de peso y 50 x 56mm de tamaño, posee un speaker de 3W, resistente a salpicaduras de agua y batería de larga duración de cuatro horas de uso continuo.

Huawei Freelace

Audífonos inalámbricos, cuenta con TPU ultrafino, tecnología de conectividad HiPair, con conexión de manera automática, autonomía de hasta 18 horas de manera continua.

Huawei Watch GT 2e

Smartwatch para registrar actividad física, además de contar con 15 modos adicionales y 85 modos de entrenamiento personalizado. Su batería dura hasta dos semanas.

MateBook D14

Computadora portátil con una pantalla de 14 pulgadas con biseles reducidos, que da una resolución a 2K, con un ángulo de visión de 178°.

(*) Todos los productos son sujetos a disponibilidad de la tienda.

Leíste: Presume Huawei descuentos de hasta 90% en su Hot Live Sale, te recomendamos: https://www.ixograma.com/noticias/crece-mercado-movil-durante-cuarentena/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

LG G8X ThinQ : el smartphone con tres pantallas

Resalta Samsung posicionamiento en la mente de colombianos

Next