Obtiene Huawei ocho premios en Interop 2020

| | ,

Huawei obtiene ocho premios en Interop 2020, así lo dio a conocer al indicar que el Comité Organizador de Interop Tokyo 2020, –exposición de TIC de Japón- anunció los ganadores de los “Best of Show Awards”, en los cuales productos y soluciones de Huawei obtuvieron ocho premios.

Huawei recibió los siguientes premios en Interop Tokyo 2020:

  • Gran premio en infraestructura de red: OptiXtrans OSN 9800 M12, producto de transmisión de banda súper C.
  • Gran premio en infraestructura de nube: conmutador de centro de datos CloudEngine 16800, la tarjeta de línea 400 GE para centros de datos en la era de la IA.
  • Gran premio en servidor y almacenamiento: el almacenamiento flash de próxima generación OceanStor Dorado 8000/18000 V6 de Huawei, orientado a escenarios centrales de producción y transacciones, y estableciendo puntos de referencia de rendimiento, confiabilidad e inteligencia.
  • Gran premio en IoT: puerta de enlace informática de borde Huawei AR502H.
  • Gran premio en instalaciones: la solución de instalación de computación de borde eMIMO.
  • En la categoría AI, el clúster Atlas 900 AI líder en la industria es el único producto galardonado.
  • Premio especial en TI empresarial: Huawei 5G AR NetEngine AR6000.
  • Premio especial en infraestructura de red: Huawei OptiXtrans DC908, un producto inteligente de interconexión de centros de datos (DCI) con una capacidad de fibra única de 88 Tbit / sy O&M habilitado para AI.

Premios y demostraciones tecnológicas

Estos reconocimientos, “tanto de pares como de clientes, sigue siendo la fuerza impulsora detrás de los esfuerzos continuos de Huawei. Huawei se compromete a invertir en I + D a largo plazo para proporcionar a los clientes productos y soluciones TIC más competitivos, innovadores y únicos a través de la innovación tecnológica central”, destacó la empresa.

Afectada por la pandemia, Interop Tokyo 2020 canceló las manifestaciones in situ, con demostraciones en línea y actividades de selección de premios de TIC que se llevaron a cabo del 13 de abril al 30 de junio.

Con este esquema online mostró innovaciones y prácticas tecnológicas avanzadas en la industria, y reunió soluciones en múltiples campos, incluidos AI, IoT, computación de vanguardia e Internet industrial.

En esta exposición Huawei también mostró un nuevo ecosistema inteligente digital y sus casos de aplicación relevantes, que incluyen 14 productos y soluciones en Interop Tokyo 2020.

Estas ofertas de ilustraron las capacidades de Huawei para promover el rápido desarrollo digital e inteligente en el campo de las TIC. “Con una inversión continua en nuevas tecnologías y ecosistemas de TIC, y con la acumulación continua de experiencia en servicios globales, Huawei está ganando la confianza de un número cada vez mayor de empresas líderes en la industria. Hasta la fecha, más de 700 ciudades y 228 compañías Fortune Global 500, incluidas 58 entre las 100”, resaltó.

Leíste: Obtiene Huawei ocho premios en Interop 2020, te recomendamos: https://www.ixograma.com/gadgets/huawei-nova-3-el-smartphone-de-4-camaras/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

Anuncia AMD segunda generaciĂłn de procesadores AMD EPYC

Recomendaciones para desarrollar resistencia cibernética en los negocios

Next