Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos

| |

Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos, mostraremos los detalles de los dos días de ofertas en productos tecnológicos en Amazon.

Amazon Prime Day y cuáles son los grandes descuentos

Amazon tendrá dos días de descuentos y ofertas para sus clientes. Incluso, algunos usuarios podrán acceder a mejores ofertas en el evento Amazon Prime Day 2021 y de manera anticipada.

La feria de los descuentos se realiza de manera anual y los días escogidos para este año son el 21 y 22 de junio.

Amazon explica que el evento cuenta con “ahorros increíbles y grandes descuentos en más de un millón de ofertas en todas las categorías”.

Estos descuentos son exclusivos para miembros de Amazon Prime, el servicio de suscriptores que concede acceso a plataformas de Amazon como Amazon Prime Video, Prime Video Channels, Amazon Prime Music, Amazon Music Unlimited, Prime Gaming, Amazon Photos y Amazon Kids+.

Además, ofrece múltiples beneficios al momento de comprar productos en Amazon y también a la hora de la entrega (envíos gratis y rápidos).

Se puede acceder a distintos descuentos en la plataforma: hay dispositivos tecnológicos que ya tienen hasta 40% de descuento.

El evento estará disponible en los siguientes países: España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.

Ixograma 3 2 1024x597 - Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos
Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos

A continuación, enlistamos algunas ofertas del Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos

Fire TV Stick

Este aparato de Amazon consiste en un puerto USB con una potente antena Wifi capaz de conectarse por sí mismo a Internet para después enviar la señal a cualquier televisión por medio de un cable HDMI. De hecho, el aparato está optimizado para la reproducción de contenidos en 4K.

A partir de ahí, el Fire Stick TV incluye un mando con el que puede navegar por los diferentes menús y apps que haya descargado, como Youtube, Netflix, DAZN, Disney+, Apple TV, RTVE, Atresmedia, Mitele… y por supuesto, Amazon Prime Video.

Además, desde el mando del Fire TV stick puede utilizar Alexa para controlar el televisor y acceder a diferentes skills del famoso asistente de voz.

Puede comprarlo por $799 pesos MXN

Ixograma 5 1024x597 - Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos
Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos

Electroestimulador

Este electroestimulador abdominal-lumbar 2 en 1 con tecnología EMS, es un cinturón ideal para el tratamiento individual del dolor de la zona lumbar y abdominal.

La cinta es ajustable y agradable de usar con su forma flexible y ergonómica. Está dotado de 5 aplicaciones preprogramadas y de intensidad ajustable que se puede parar en cualquier momento.

El cinturón de los músculos abdominales y de la espalda acompaña al entrenamiento de los músculos abdominales centrales y de la zona lumbar. La circunferencia de la cintura se puede ajustar de forma flexible.

Tiene un precio de $719 pesos MXN

Ixograma  1 1024x597 - Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos
Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos

Depiladora láser Philips Lumea

Las depiladoras láser o de luz pulsada van poco a poco sustituyendo a las clásicas depiladoras mecánicas. Entre otras cosas, porque aparatos como esta Philips Lumea prometen acabar con el 92% del vello corporal en apenas tres sesiones.

Desde la marca este producto ha sido desarrollado por dermatólogos y que está pensado para ser usado en casa «de forma segura, sencilla y eficaz».

El dispositivo incluye cuatro accesorios curvos inteligentes que permiten adaptar el aparato a las diferentes zonas en las que suele ser necesaria la depilación: cara, axilas, inglés y resto del cuerpo.

En ese sentido, además, la Philips Lumea cuenta con un sensor SmartSkin que detecta automáticamente cuál es la intensidad necesaria en función de tu tipo de vello y tono de piel.

Su precio es de $ 6,079 pesos MXN

Ixograma 1 1 1024x597 - Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos
Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos

Apple airpods pro

Por su elegante diseño, calidad de ecualización y reproducción del sonido o por las virtudes de su conectividad, lo cierto es que elos Airpods están por delante de otros dispositivos similares.

Especialmente si se trata de los Airpods Pro, que incluyen cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente para que los auriculares no le aíslen totalmente de su alrededor y ecualización adaptativa que ajusta el sonido a la forma de su oído.

Tiene un precio de $ 5,399 pesos MXN

Ixograma 2 1024x597 - Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos
Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos

Black Decker, aspirador de mano sin cable

Con una potencia de 18V y cabezal pivotante, cuenta con ocho preajustes para limpiar cualquier rincón. Tiene una potencia de succión de 440mm, su motor es de alto rendimiento y tiene un caudal de aire de 1.170 litros el minuto.

Su tecnología de carga ECO inteligente permite cargar 4 veces más rápido que otros aspiradores de mano; la acción ciclónica permite que el filtro esté libre de suciedad y así mantiene su poder de succión.

Tiene una batería de litro y múltiples accesorios: boquilla estrecha, boquilla larga y cepillo.

Tiene un precio de $ 1,675 pesos MXN

Ixograma 6 1024x597 - Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos
Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos

Leíste: Prime day 2021: cuáles son las principales ofertas y descuentos, te recomendamos: Samsung presenta en Colombia cuatro smartphones Galaxy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

México registra 800 millones de intentos de ciberataques

Adware: definición y cómo protegerse

Next