IBM anuncia nuevas capacidades para Cloud Pak for Security

| |

IBM anuncia nuevas capacidades para Cloud Pak for Security con el fin de administrar amenazas a través de herramientas, equipos y la Nube.

Anuncio de IBM

Security anunció nuevas capacidades de Cloud Pak for Security, incluida su solución de seguridad de datos que permite a las empresas detectar, responder y proteger contra amenazas a sus datos más sensibles en entornos de nube híbrida.

En ese sentido, IBM ha expandido Cloud Pak for Security para incorporar nuevas fuentes de datos, integraciones y servicios que posibilite a los equipos de operaciones de seguridad para gestionar el ciclo de vida de las amenazas desde una consola.

Con estas futuras actualizaciones, Cloud Pak for Security busca incluir acceso a seis fuentes de inteligencia sobre amenazas, 25 conexiones preconstruidas a fuentes de datos de IBM y de terceros, y 165 integraciones de gestión de casos, que están conectados a través de inteligencia artificial avanzada para priorizar las amenazas, y playbooks de automatización para agilizar las acciones de respuesta de los equipos de seguridad.

Capacidades de Cloud Pak de IBM

Las nuevas capacidades de Cloud Pak for Security, incluyen:

Respuesta coordinada de amenazas + seguridad de datos

IBM cuenta con un centro de seguridad de datos integrado, programado para disponibilidad general en el cuarto trimestre, que permite a los analistas obtener un contexto sobre dónde residen sus datos confidenciales en los entornos de nube híbrida, así como quién tiene acceso a ellos, cómo se utilizan y la mejor manera de protegerlos.

Acceso a inteligencia de amenazas en la industria

Cloud Pak for Security busca ampliar su colección de inteligencia de amenazas para detectar señales de alerta temprana de campañas de amenazas activas que afectan a empresas.

IBM X-Force Threat Intelligence Feed, la plataforma proporcionará integraciones preconstruidas para cinco fuentes de inteligencia de amenazas adicionales de fuentes de terceros como AlienVault OTX, Cisco Threatgrid, MaxMind Geolocation, SANS Internet StormCenter y Virustotal programado para su disponibilidad general en el cuarto trimestre, y se espera que se agreguen fuentes de amenazas adicionales en 2021.

Servicios y soporte dedicados

Los expertos de IBM pueden ayudar a los clientes a implementar y gestionar Cloud Pak for Security en diversos entornos, incluso la administración de amenazas end-to-end y estrategia, servicios de seguridad gestionados y soporte de consultoría e integración.

Conexiones abiertas en el ecosistema de seguridad

Cloud Pak for Security busca aprovechar las tecnologías abiertas para crear una base interoperable y conexiones entre las herramientas de IBM y de terceros. Por ejemplo, la plataforma utiliza STIX-Shifter, una librería de código abierto que permite a los analistas de seguridad buscar indicadores de amenazas en las fuentes de datos conectadas con una sola consulta. Además, Cloud Pak for Security está construida sobre Red Hat OpenShift, lo que proporciona una base abierta y en contenedores que se puede implementar en entornos de nube locales, públicos y privados.

A través de la participación de IBM Security en Open Cybersecurity Alliance, la compañía busca seguir trabajando con la comunidad para avanzar en el desarrollo y adopción de tecnologías abiertas con el objetivo de hacer que la seguridad sea más interoperable.

Leíste: IBM anuncia nuevas capacidades para Cloud Pak for Security, te recomendamos: IBM publica hoja de ruta para escalar en tecnología cuántica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

IPhone 12, IPhone 12 mini, IPhone 12 Pro y HomePod Mini son presentados por Apple

Tasa de refresco: qué es y cuál debería ser la óptima

Next