¿Cómo ganar hasta 2 mil dólares haciendo streaming en BOOYAH!?

| |

Te enseñamos ¿cómo ganar hasta 2 mil dólares haciendo streaming en BOOYAH!?, desde Free Fire hasta GTA y FIFA 21, no tiene límites para quienes se postulan en esta plataforma de streaming.

Cómo ganar dinero jugando sus títulos favoritos en BOOYAH!

Nada como ganar dinero jugando sus videojuegos favoritos, y qué mejor manera de hacerlo con la comunidad gamer.

Es así como el mundo del streaming llama la atención de millones de personas a nivel mundial.  Los aficionados a los videojuegos y la creación de contenido han encontrado en plataformas como Twitch, YouTube y Facebook la oportunidad de ver sus juegos y a sus streamers favoritos en vivo.

BOOYAH! es una plataforma de streaming que tiene un plan de pagos exclusivo para quienes transmiten y crean contenido del juego Free Fire en su plataforma.

Entre los beneficios del que llaman Programa de Streamers se encuentra un plan de pagos que varía dependiendo del nivel de stream.

En el más alto (Nivel Pro) se pueden ganar hasta 2 mil dólares mensuales.

Ixograma 59 1024x597 - ¿Cómo ganar hasta 2 mil dólares haciendo streaming en BOOYAH!?
¿Cómo ganar hasta 2 mil dólares haciendo streaming en BOOYAH!?

Cuáles son los requisitos para acceder BOOYAH!

Para poder acceder al nivel pro cuenta con los siguientes requisitos: un promedio mínimo de 80 horas de stream al mes, 20 días de transmisión y un total de followers que varía de los 4000 hasta los 10 mil junto con un promedio de mil a 2 mil 500 usuarios recurrentes.

Para el nivel medio tiempo las ganancias son entre 150 y 350 dólares mensuales, estos son los requisitos: entre 12 y 20 días de transmisión mensuales. Además, las horas de stream van de las 50 hasta las 70. Una media de usuarios recurrentes entre 300 y 500, así como un total de followers entre los 700 y mil 700.

Pero también a quienes están empezando, en la aplicación ofrece el nivel hobby.

Las ganancias en este nivel de stream van de los 5 a los 40 dólares, se les piden a los usuarios: entre 5 y 10 días de transmisión, de 10 a 30 horas de stream y una media de entre 20 y 100 usuarios recurrentes.

En cuanto a los followers o seguidores, deben ser entre los 30 y 350.

Además, los streamers tienen acceso a los eventos especiales como “Camino a la fama” para una mayor exposición en la comunidad gamer.

A esto se suma una academia de consejos para que pueda mejorar y llegar más rápidamente a ser gamer profesional.

A partir de enero de este año el B! Streamer Program de Booyah! ha tenido un promedio de 360 streamers activos cobrando dentro del programa y a diferencia de otras plataformas, este ofrece pagos fijos conforme llegan a las metas.

Ixograma 56 1024x597 - ¿Cómo ganar hasta 2 mil dólares haciendo streaming en BOOYAH!?
¿Cómo ganar hasta 2 mil dólares haciendo streaming en BOOYAH!?

¿Qué es BOOYAH!?

Es una plataforma de streaming, la cual cubre transmisiones en vivo como clips cortos de los usuarios.

Además, tienen el B! Streamer Program, la cual fue creada para que los usuarios comiencen una carrera y que compartan sus contenidos con el mundo y crezcan como streamers profesionales.

BOOYAH! no es solamente para hacer transmisiones en vivo de Free Fire, también tiene eventos, torneos de otros juegos como: FIFA, GTA V, Among Us y Minecraft.

Cuenta con millones de usuarios activos por mes, además, ha tenido colaboraciones con celebridades como el Escorpión Dorado, Franco Escamilla, El “Perro” Bermúdez, entre otras personalidades.

Los usuarios reciben recompensas para la audiencia con solamente conseguir transmisiones en vivo.

Ixograma 58 1024x597 - ¿Cómo ganar hasta 2 mil dólares haciendo streaming en BOOYAH!?
¿Cómo ganar hasta 2 mil dólares haciendo streaming en BOOYAH!?

Leíste: ¿Cómo ganar hasta 2 mil dólares haciendo streaming en BOOYAH!?, te recomendamos: Kwai: la aplicación china que compite con TikTok

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

 

 

 

Previous

Cómo optimizar sitios WordPress en dispositivos móviles

Kahoot! destaca ventajas de incorporar tecnología y gamificación en clase

Next