El legendario Walkman regresa

| |

El legendario Walkman regresa, el cual tendrá varios diseños uno de ellos estará bañado en oro, pero dado su precio, es probable que siga siendo el sueño para la mayoría.

Vuelve el Walkman de Sony

La década de los 80 fue revolucionaria para la tecnología es así como Walkman de Sony cambio la industria del audio de una manera importante para a época. Además, varias compañías tomaron este concepto para lanzar al mercado sus propios dispositivos.

Teniendo en cuenta el alto valor simbólico que tiene este dispositivo, Sony ha decidido relanzar un Walkman renovado, con características actualizadas y un diseño moderno para satisfacer las necesidades de los usuarios de esta nueva época.

La primera novedad significativa es que uno de los nuevos modelos, el más costoso, está chapado en oro y fue bautizado como NW-WM1ZM2. Sin embargo, la compañía pensó en una alternativa más económica en color negro.

Este dispositivo tendrá estándares de calidad de audio superiores a las de otras opciones en el mercado, con un “campo sonoro más rico, suave y amplio” en comparación con su emblemático predecesor, según Sony.

Ixograma 1 4 - El legendario Walkman regresa
El legendario Walkman regresa

 Impresiona con sus valores internos y externos

El modelo chapado en oro NW-WM1ZM2 y su homólogo «más barato» en negro están dirigidos principalmente a los más exigentes de la música y a los audiófilos más adinerados.

Según Sony, el «sonido sublime y lleno de matices» del NW-WM1ZM2 establece nuevos estándares de calidad de audio.

El NW-WM1AM2, más asequible, también ofrece un «campo sonoro más rico, suave y amplio» en comparación con su emblemático predecesor. Según la descripción del producto, los dos nuevos modelos de Walkman son «compatibles con el audio de alta resolución, DSD sin comprimir hasta 11,2 MHz y reproducción PCM hasta 384 kHz/32 bits».

Además, los nuevos modelos serán compatible con los modernos servicios y formatos de streaming, sino que también tiene mucho espacio de almacenamiento para hacer copias de seguridad permanentes de los archivos de audio.

La versión premium dorada tiene 256 GB de espacio de almacenamiento, la versión negra tiene 128 GB. Por si fuera poco, puede ampliar la memoria de ambos modelos mediante tarjetas microSD.

Sony dice que ha equipado ambos dispositivos con una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles y una versión reducida de Android 11. Cuando está completamente cargada, la batería debería garantizar 40 horas de disfrute musical sin restricciones.

Precios y disponibilidad

Para el promedio, el precio se considera elevado por varios expertos. El NW-WM1AM2 se venderá por 1 399 euros (USD 1 581) para la alternativa económica.

Para el modelo “premium” de Sony Walkman bañado en oro en un 99.9%, según la compañía, el precio es de 3.699 euros (USD 4 207).

Ambos dispositivos estarán a la venta a partir de abril de 2022.

Leíste: El legendario Walkman regresa, te recomendamos: Sony WF-1000XM4: funcionalidad y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Herramienta de inteligencia artificial ayuda en las autorizaciones médicas

Estas son las marcas de celular con mejor batería

Next