Dell Technologies destaca soluciones para celebrar el día de la madre

| |

Dell Technologies destaca soluciones para celebrar el día de la madre, debido a que en muchas regiones, el confinamiento social ha impedido reunir a la familia de forma presencial.

Día de las madres a distancia y con tecnología

En estos tiempos de prevención y cuidado de la salud, el distanciamiento social es uno de los factores más difíciles de llevar, especialmente si se trata de mantenerse alejado de las personas que más queremos, como mamá.

No obstante, la tecnología es una de las herramientas que nos ha permitido mantenernos cercanos y ha hecho que la distancia no sea un impedimento para crear y compartir momentos especiales, señala Dell Technologies.

En la actualidad, un abrazo y un beso virtual han cobrado un sentido diferente y una pantalla ha multiplicado ha sido un buen canal para expresar los sentimientos que vencen barreras impensables.

Es por esto que Dell Technologies algunas opciones de PCs, que se pueden regalar a mamá o utilizar para estar en contacto con las personas más queridas.

Dell XPS

Es una laptop Dell XPS que cuenta con capacidad de audio, tiene pantallas QHD con alta resolución que proporcionan una experiencia de entretenimiento inmersiva e interactiva, además, cuenta con materiales exclusivos.

Cada XPS ofrece un buen rendimiento, con una duración de la batería duradera en un paquete pequeño y delgado.

sargrt4 1024x584 - Dell Technologies destaca soluciones para celebrar el día de la madre

Dell Inspiron

Se trata de notebooks accesibles con una tecnología y calidad. Desde los materiales hasta su diseño flexible, los equipos de la línea Dell Inspiron buscan satisfacer las necesidades de los usuarios.

La serie 3000 incluye procesadores Intel y pantallas táctiles opcionales en determinados sistemas. Con la laptop Inspiron 15 3000 de 15 pulgadas, las mamás podrán contar con un rendimiento óptimo y un diseño con bordes angostos de dos lados, PCI-E SSD opcionales, ExpressCharge, y procesadores Intel Core disponibles en ci5, ci3 y ci7 y en AMD R5.

Por otra parte, la serie Inspiron 5000 cuenta con las laptops de 13, 14 y 15 pulgadas, los cuales cuentan con sensores inteligentes, diseño portátil y procesadores Intel Core de 11.ª generación es su nuevo dispositivo «Go-to». Además, los equipos de 14″ y 15″ ofrecen lo último en pantallas vibrantes y unidades de DVD.

htyjt 1024x584 - Dell Technologies destaca soluciones para celebrar el día de la madre
Dell Inspiron

Leíste: Dell Technologies destaca soluciones para celebrar el día de la madre, te recomendamos: Apex: servicio de almacenamiento y seguridad es presentado por Dell Technologies

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Regalos para el día de las madres 2021

Comprar celular en Colombia: aspectos importantes

Next