¿Cómo saber si su cuenta de WhatsApp está activa en otro dispositivo?

| |

¿Cómo saber si su cuenta de WhatsApp está activa en otro dispositivo?, la app permite saber si su cuenta está abierta en otro dispositivo.

Cómo saber si otra persona abrió su WhatsApp sin permiso

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en la actualidad, por lo que la mayoría de personas lo utilizan en su día a día. Sin embargo, muchos usuarios podrían tener expuesta su información personal si su cuenta se encuentra abierta en otro dispositivo.

Hoy en día la seguridad digital es importante, prácticamente la totalidad de la información de los usuarios se encuentra en la nube (y es compartida en línea), y es por eso que los criminales han pasado a ‘trabajar’ en este ámbito.

Cabe mencionar que existe dos formas en que alguien pueda abrir su cuenta de WhatsApp. Debido a que la aplicación solo puede estar activo en un móvil al mismo tiempo, es imposible que alguien esté usando el número de un usuario desde otro teléfono.

Sin embargo, sí puede haber un número indefinido de sesiones WhatsApp Web abiertas, por lo que es mejor tener cuidado de dónde son abiertas.

Ixograma 2 1 - ¿Cómo saber si su cuenta de WhatsApp está activa en otro dispositivo?
¿Cómo saber si su cuenta de WhatsApp está activa en otro dispositivo?

Cómo saber si alguien tiene acceso a mi WhatsApp

Existe alguna forma de saber si alguien pudo ingresar en su WhatsApp es si la persona interactúa con las conversaciones de alguna manera.

Ahora si se está hablando con alguien y se puede dar cuenta que falte algún mensaje o que la persona recibió un mensaje que, no mandado el usuario, es muy probable que alguien tenga acceso.

Esto mismo ocurre con las conversaciones borradas y archivadas o conversaciones nuevas que no haya iniciado el usuario en su WhatsApp.

Otra de ellas es ver los dispositivos Web a los que WhatsApp está enlazado. La aplicación lleva un registro de todas las computadoras a las que se ha conectado a través de web. Si se revisa la lista, se puede ver cuáles son las sesiones activas, y cuándo y desde dónde fueron iniciadas. Si no se reconoce alguna, se sabe que alguien tiene acceso a la cuenta.

Cómo saber si otra persona ha iniciado sesión con mi cuenta de WhatsApp en otro dispositivo:

Android

  • Ingrese a la aplicación y pulsa los tres puntos verticales en la parte superior derecha.
  • Al desplegarse el menú, busque “Dispositivos vinculados”. Al pulsarlo, lo llevará a una nueva ventana.
  • Revise si los dispositivos vinculados si son suyos (o si usted ha realizado la conexión). En caso que no reconozca alguno, púlselo y en la pestaña emergente seleccione “Cerrar sesión”.
Ixograma 1 3 - ¿Cómo saber si su cuenta de WhatsApp está activa en otro dispositivo?
¿Cómo saber si su cuenta de WhatsApp está activa en otro dispositivo?

iOS

  • Ingrese a la aplicación y vaya a “Configuración”.
  • Escoja “Dispositivos vinculados” y cierre la sesión en los dispositivos que no reconozca.
WhatsApp Image 2022 12 02 at 9.43.02 AM - ¿Cómo saber si su cuenta de WhatsApp está activa en otro dispositivo?
¿Cómo saber si su cuenta de WhatsApp está activa en otro dispositivo?

Leíste:¿Cómo saber si su cuenta de WhatsApp está activa en otro dispositivo?, te recomendamos: Bloquear la pantalla en WhatsApp Web

Facebook

Youtube

Twitter 

Previous

Primer videojuego con tecnología Web3

Aplicaciones de citas más raras en donde encontrar el amor es fácil

Next